Sangrado de implantación, cuando hacer test?

Re: Sangrado de implantación, cuando hacer test?

Notapor Bananamilkshake » Jue Nov 05, 2020 4:12 pm

Gracias chicas, pero ahora no se que esta pasando 😢 me levante a orinar y tuve otro sangrado color rosado pero aun no se me quita y siento unos pequeños colicos, me comprare otras pruebas de embarazo y veré que sii sea positivo y en caso de que si iré a urgencias ya que ya tuve un aborto espontáneo hace dos años y no quiero que eso me pase de nuevo :,(
Bananamilkshake

Notapor Alexa1402 » Jue Nov 05, 2020 4:30 pm

No lo estaba buscando.
Sucedió nada más.
Pero ahora voy Camilo al hospital por el flujo marron.
Alexa1402

Notapor Sesai » Jue Nov 05, 2020 4:39 pm

Alexa1402 escribió:Hola chicas me acabo de hacer la prueba y sálio positiva.
Pero desde el sábado 31 se octrure estoy manchando marrón.
No tengo dolor ni nada.

Muchas felicidades nos vas contando tus síntomas, yo la semana pasada tuve manchado marrón por 6 días intermitentes luego yá no tuve pero ayer y hoy volvió el sangrado marrón con cuagulos y me siento muy ansiosa esperaré al día 15 para hacerme la prueba. Se me hace raro que siga manchando en casó de que estuviera embarazada
Sesai

Notapor May019 » Jue Nov 05, 2020 6:03 pm

Felicidades por sus positivos chicas me contenta mucho a cuidarse para que todo marche bien con Dios siempre 🙏

Chicas este ciclo fue de 23 días comenzo a bajarme el 2 de noviembre, el 3 y 4 de nov vi el flujo clara de huevo es posible ovular durante la menstruación?? 🤔
May019

Notapor julia28 » Jue Nov 05, 2020 6:50 pm

May019 escribió:Felicidades por sus positivos chicas me contenta mucho a cuidarse para que todo marche bien con Dios siempre 🙏

Chicas este ciclo fue de 23 días comenzo a bajarme el 2 de noviembre, el 3 y 4 de nov vi el flujo clara de huevo es posible ovular durante la menstruación?? 🤔

Yo he ovulado en el día 8 f
Del ciclo con un ciclo de 25 días pues imagino que si son dos días antes tu ciclo pues si que puedes ovular justo en la menstruación.

Siempre se ha dicho que hay gente que tiene el ciclo tan corto que puede quedarse barazada teniendo la regla.

Siempre son tan cortos tus ciclos? Yo tengo un oar al año así de cortos perl el resto los tengo mas bien mas largos de lo normal...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor May019 » Jue Nov 05, 2020 8:55 pm

Soy irregular mis ciclos siempre son largos pero este mes se me adelanto.. espero tener buenas noticias 🙏 Gracias por responderme
May019

Notapor Angelica_10 » Vie Nov 06, 2020 3:52 pm

Hola chicas soy nueva en el foro..tengo más d un año de matrimonio y estamos en la busca de ser padres..lo hicimos dos dias..en mis días fértiles pero una mañana me vino un poco de sangrado..será una señal q quede embarazada?? nosé si será normal ya q anteriormente nos cuidabamos solo con condón y en mis días no fértiles.. porfa las leoo...
Angelica_10

Notapor Alexa1402 » Vie Nov 06, 2020 6:54 pm

Sesai escribió:
Alexa1402 escribió:Hola chicas me acabo de hacer la prueba y sálio positiva.
Pero desde el sábado 31 se octrure estoy manchando marrón.
No tengo dolor ni nada.

Muchas felicidades nos vas contando tus síntomas, yo la semana pasada tuve manchado marrón por 6 días intermitentes luego yá no tuve pero ayer y hoy volvió el sangrado marrón con cuagulos y me siento muy ansiosa esperaré al día 15 para hacerme la prueba. Se me hace raro que siga manchando en casó de que estuviera embarazada
hola cómo sigues ???
Ya te paro el sangrado ?
Alexa1402

Notapor Bananamilkshake » Sab Nov 07, 2020 4:29 pm

Angelica_10 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro..tengo más d un año de matrimonio y estamos en la busca de ser padres..lo hicimos dos dias..en mis días fértiles pero una mañana me vino un poco de sangrado..será una señal q quede embarazada?? nosé si será normal ya q anteriormente nos cuidabamos solo con condón y en mis días no fértiles.. porfa las leoo...

Hola chica puede ser que si, cuando te debe llegar la regla?
Bananamilkshake

Anterior

Volver a concebir