Alexa1402 escribió:Hola chicas me acabo de hacer la prueba y sálio positiva.
Pero desde el sábado 31 se octrure estoy manchando marrón.
No tengo dolor ni nada.
May019 escribió:Felicidades por sus positivos chicas me contenta mucho a cuidarse para que todo marche bien con Dios siempre 🙏
Chicas este ciclo fue de 23 días comenzo a bajarme el 2 de noviembre, el 3 y 4 de nov vi el flujo clara de huevo es posible ovular durante la menstruación?? 🤔
hola cómo sigues ???Sesai escribió:Alexa1402 escribió:Hola chicas me acabo de hacer la prueba y sálio positiva.
Pero desde el sábado 31 se octrure estoy manchando marrón.
No tengo dolor ni nada.
Muchas felicidades nos vas contando tus síntomas, yo la semana pasada tuve manchado marrón por 6 días intermitentes luego yá no tuve pero ayer y hoy volvió el sangrado marrón con cuagulos y me siento muy ansiosa esperaré al día 15 para hacerme la prueba. Se me hace raro que siga manchando en casó de que estuviera embarazada
Angelica_10 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro..tengo más d un año de matrimonio y estamos en la busca de ser padres..lo hicimos dos dias..en mis días fértiles pero una mañana me vino un poco de sangrado..será una señal q quede embarazada?? nosé si será normal ya q anteriormente nos cuidabamos solo con condón y en mis días no fértiles.. porfa las leoo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado