Buscando desde junio, estaré embarazada?

Buscando desde junio, estaré embarazada?

Notapor Alexandra19 » Jue Nov 05, 2020 1:17 pm

Hola chica cómo están ? Espero me puedan ayudar les cuento, yo en mayo deje las pastillas anticonceptivas que las tome por 4 meses pero anterior a eso estuve 3 meses con la inyección de 3 meses y antes de esa estuve con la inyección de mes a mes por 2 años. En mayo deje las pastillas porque empezamos a buscar un bebé ya va el 6to mes de búsqueda mi pregunta es estaré embarazada? Yo tengo sos aplicaciones Flo y esta una me dice que llevo 7 días de retraso y otra dice que llevo uno, la cuestión es que me duelen los senos horribles (siempre que me viene el periodo me duele pero no tanto) hace unos días estoy que no puedo ni dormir boca bajo hasta para bañarme me duelen horribles las siento más hinchadas, siento mucho sueño todo el tiempo y cansancio y hay días que siento como dolores de ovarios pero por un rato y luego se quitan ustedes que opinan ? Las leo gracias ❤️
Alexandra19

Re: Buscando desde junio, estaré embarazada?

Notapor Alexandra19 » Jue Nov 05, 2020 1:52 pm

* me olvide de decir que voy frecuente al baño (antes no me pasaba) y hace unos días atrás cuando me limpié salió flujo con un poco de rosadito pero nada más pensé que ya iba a llegar el periodo pero nada ya hace meses estoy tomando ácido fólico y el mes pasado tome el té de canela y laurel solo dos días será que habrá echo efecto y este mes sea mi positivo ?
Alexandra19

Notapor Vicky7 » Jue Nov 05, 2020 1:56 pm

Alexandra19 escribió:* me olvide de decir que voy frecuente al baño (antes no me pasaba) y hace unos días atrás cuando me limpié salió flujo con un poco de rosadito pero nada más pensé que ya iba a llegar el periodo pero nada ya hace meses estoy tomando ácido fólico y el mes pasado tome el té de canela y laurel solo dos días será que habrá echo efecto y este mes sea mi positivo ?

Pues tiene una pinta de que siii, hazte una prueba así sales de dudas y nos cuentas 🥰 ojalá sea un bebito 🥰 suerte guapa ❤️💓
Vicky7

Notapor Alexandra19 » Jue Nov 05, 2020 7:08 pm

Ojala así sea 🥰 muchas gracias !!!
Alexandra19

Volver a concebir