Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Angie ubillus » Jue Oct 22, 2020 3:50 am

Hola con mi esposo estamos buscando tener un bb y pues lo hemos hecho en todos mis días fértiles especialmente el día que ovulo más pero dos dias después me bajo como una mancha marrón muy suave no se si es que ya pego o es que me va a venir pronto la regla , estoy un poco perdida con eso xq es primera vez q noto eso y no sé si esperar un tiempo más
Angie ubillus

Notapor Tabita31 » Jue Oct 22, 2020 10:40 am

Hola! Quiero contarles que hace tiempo ya estamos en la busqueda de un bebé, la verdad que con mi esposo hemos estado de decepción en decepción. Por el momento ya comenzamos las consultas en una clínica especializada en fertilidad. Pero nos gustaria poder concebir a nuestr@ bebé de la manera más natural posible, pero como ya dije no lo hemos logrado practicamente en 5 años y con mi ex novio me sucedio lo mismo, hubieron varias oportunidades en que existio la posibilidad de que me quedara embaraza y nunca sucedio.
Estoy a 2 días de que inicie mi regla y ya me siento bajoneada.
Pero bueno más haya de eso, lo que quiero decirles es que no duden en buscar ayuda profesional frente a una imposibilidad de quedarse embarazadas, hay cosas de nuestros cuerpos que solo con exámenes se pueden comprender.
Saludos y continuemos buscando nuestros positivos!!
Tabita31

Notapor Arii1323 » Jue Oct 22, 2020 2:09 pm

Hola chicas, señoras, señoritas... esta muy padre que busquen a su primer bebé, me pasó y lo estuve buscando durante cierto tiempo, les platico esto porque espero les ayude, pues mi mamá me dijo en su momento que si lo forzó o si estoy muy enfocada al grado de obsesionarme nunca lo iba a lograr, después de un tiempo perdí el interés ya que tarde 3 años y la verdad estaba mal... y es que también es cuestión de relajarte, no presionar el asunto, y cuando menos lo pensé, ahí estaba con 8 semanas, mi punto es que esta perfecto que lo tengan en planes, la cosa es que no se precionen, ni mucho menos lleven el tiempo de cuanto lo llevan intentando.... porque te frustras y es feo como mujer pasar esas situaciones... de verdad les deseo de buena fe que lleguen sus bebés.
Arii1323

Notapor Yolin » Jue Oct 22, 2020 10:09 pm

Hola chicas soy nueva publicando, la verdad es que he leído mucho sobre los temas y había pensado en escribir muchas veces y no me había animado pero ahora ya me decidí!!
Yo llevo casada 2 años y la verdad es que nunca me he cuidado por que quiero tener a mi primer bebe pero hasta ahora no se ha dado 😔
Tuve una operación de quistes me los quitaron y según todo quedo bien creen que eso me esté afectando???
La verdad si quisiera que me ayuden las escucho y ojalá no ignoren mi comentario
Yolin

Notapor Dulce Leon » Jue Oct 22, 2020 11:50 pm

Chicas!! Yo tengo 1 año y nada!
Dulce Leon

Notapor Lu05 » Vie Oct 23, 2020 5:05 am

Hola chicas, mañana me debe bajar el periodo y de hecho tuve todos los síntomas que me dan antes del periodo pero algo ha cambiado, no he tenido el flujo marron que siempre me viene 2 o 3 días antes del periodo además me a dolido la cabeza y eso es nuevo, cm los calambres en los senos.
Lu05

Notapor Ni Fon » Mié Nov 04, 2020 5:42 pm

Miren yo empecé a tomar FOLATE
Ni Fon

Notapor Lizeth408 » Mié Nov 04, 2020 6:18 pm

Yo también estoy en busca de mi primer bebe, eh estado activa desde hace como 2 meses para poder conseguirlo pero pues no se da, este domingo es mi periodo menstrual y solo espero que esta vez no me llegue tengo mucha fe en que esta vez si se me va a lograr
Lizeth408

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 04, 2020 9:33 pm

Lizeth ya no te queda nada, yo también espero mi positivo para noviembre espero que no llegue la indeseada, sería el dia 13/11
Ivana Maidana

Anterior

Volver a concebir