AYUDA CHICAAAS URGENTE!!!

AYUDA CHICAAAS URGENTE!!!

Notapor fioiriarte » Mié Oct 28, 2020 5:44 am

Holaa chicaas, necesito opiniones urgente!! El 10 de septiembre fue mi ultimo periodo, soy irregular pero de la ultima vez que me baja mi periodo se adelanta unos dias o se atrasa unos dias maximo 2 o 3 pero desde que tuve mi primer periodo me baja en el mes si o si, resulta que me hice un test el lunes y me dio negativo y hace un ratito fui al baño y tenia flujo transparente elastico mezclado con sangre palida y ahora ya no sale ni un mancha nisiquiera al orinar, el papel sale totalmente transparente y con flujo elastico, tuve muchisimo flujo ultimamente entre ayer y hoy, crei que me bajo y cuando fui a ver parecia agua y mi ropa interior estaba todo mojada, cuando me di cuenta que no me habia bajado ya era el 22 de octubre y aun no me llega el periodo, tengo colicos tipo menstruales y mis pechos un poco hinchados, no puedo ir al ginecologo, aca todavia esta muy fea la pandemia. Necesito sus opiniones o saber si ya le paso a alguna!! 🙏🙏🙏🙏
fioiriarte

Re: AYUDA CHICAAAS URGENTE!!!

Notapor Nattylr » Mié Oct 28, 2020 8:33 pm

Hacete otro prueba de embarazo
Nattylr

Notapor Alma27 » Mié Oct 28, 2020 9:23 pm

Parece mentira pero estoy igual que tu hasta en la fecha parecida yo soy del 9 de septiembre q fue mi último periodo . Me hice prueba de sangre y salió negativa pero hasta ahorita no me baja .
Alma27

Notapor fioiriarte » Mié Oct 28, 2020 9:31 pm

Alma27 escribió:Parece mentira pero estoy igual que tu hasta en la fecha parecida yo soy del 9 de septiembre q fue mi último periodo . Me hice prueba de sangre y salió negativa pero hasta ahorita no me baja .

Anoche manche y hoy tanbien un poco de sangre pero parecia sangre marron con un poco de coagulo y otrave no me esta bajando como vas tu?
fioiriarte

Notapor Alma27 » Jue Oct 29, 2020 1:31 am

No me ah bajado ya nada. Sólo tengo mucha sensibilidad en mis pezones.ya llevo 21 días de retraso
Pero sólo eso. Haber que nos pasa
Alma27

Notapor Alexa1402 » Mié Nov 04, 2020 6:58 pm

Hola chicas.
Les cuento que mí último periodo fue el 19 de agosto.
Desde el 21 de septiembre me duelen mucho los senos y el 23 de septiembre me empezaron cólicos espontaneos y no tan fuertes.
El 31 de actubre me bajo sangre muy poca y rosada, me puse la copa y ya no bajo mas, estamos a miércoles 4 de noviembre y me baja flujo marrón y nada mas.
Aún no me hago una prueba, pues soy muy irregular pero esto nunca me había pasado.
Cuando se me atrása el periodo es por pastillas o inyeccion pero hace ya muchoooo no tomo eso.
Siempre digo que me voy a hacer la prueba y no termino haciéndome nada 😢los cólicos ya disminuyeron muchísimo y cuando me llega el periodo los cólicos me matan.
Los senos ya no me duelen tanto a menos de que me los toque.
Me duelen en la madrugada y ya.
Alexa1402

Volver a concebir