NECESITO DESAHOGARME 😭

NECESITO DESAHOGARME 😭

Notapor Ailen14 » Mar Nov 03, 2020 3:57 am

Hola chicas me acaba de venir la regla supuestamente tenía 7 días de atraso y hoy llego . Sinceramente tengo sentimientos encontrados . Porque deseo mucho ser mamá nuevamente pero también hay una parte de mí que se asusta por pasar denuevo por un aborto . En julio tuve un aborto natural no se había formado el bebé gracias a dios no necesite raspaje ni nada . Pero fue muy doloroso habíamos buscado hasta nombre ☹️ fue muy buscado ya que siempre súpe que quería darle un herman@ a mí hijo. Y una vez que nos decidimos paso eso . Esta vez no se pudo pero la verdad que deseo mucho ser mamá denuevo pero a la vez siento ese miedo rotundo de no lograrlo . Perdón si bajoneo a alguien solo quería descargarme se que llegará mí momento pronto . Suerte a todas
Ailen14

Re: NECESITO DESAHOGARME 😭

Notapor Samithaa » Mar Nov 03, 2020 7:35 pm

Hay amiga tranquis ojala y dios quiera pegue. Lo hiciste entre tus días más fertiles? Mi esposo sin querer se vino y fue el primer día con más alto de fertilidad jeje igual sería mi 2 bebé. Encomiendate mucho y cuidate toma ácido folico desde ya. Y si pega tus prenatales y comer saludable. Me cuentas como te va y te deseo mucha suerte. Dtb
Samithaa

Re: NECESITO DESAHOGARME 😭

Notapor Ailen14 » Mié Nov 04, 2020 2:08 am

Hola la verdad es que soy bastante irregular . Así que no se muy bien si los días que me aparecen fértil será . Pero ante la duda no nos cuidamos en varios días del mes . Pero bueno hoy ya más tranquila estoy cuidando me en mis comidas salimos a caminar. Y estamos poniéndonos saludables y que sea cuando dios quiera . La verdad me sentía muy mal pero hoy ya estoy mejor siento que será cuando tenga que ser . Si fuerzo todo o me obsesionó es peor . Gracias por tus buenos deseos te mando un abrazo
Ailen14

Volver a concebir