por Rara de mi Raro » Dom Nov 01, 2020 7:10 am
Hola, yo honestamente no creia en remedios naturales pero este mes me sucedió un milagro.
Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos y apesar que desde hace más de un año mis ovarios estan limpios, no menstruaba por meses y pues por problemas de mi sangre no puedo tomar hormonas...
La última vez que menstrué había sido en mayo y ya no hayaba que hacer, a mediados de este mes fuí al hospital a consulta (de otro tema) y una señora me sacó platica, y le dije que no me bajaba y me contó del jugo noni, me dijo que gracias a él se embarazó y que a su hija que era irregular le reguló el periodo, lo dudé pero dije: porqué no intentarlo, nada pierdo, si vien no me hace, tampoco mal porque es algo natural y pues bueno en cuanto llegué a mi casa encargué una botella por internet, me lo empezé a tomar y un par de días después fui a hacerme el papanicolao y la enfermera me dijo: muchacha, andas en tus días fértiles y yo le dije: pues no que yo sepa... hace 5 meses no me baja y me dijo nonono, se te vé que andas fértil, yo ni caso le hize, yo dudaba que fuera verdad, y ándale que a los 15 días exactos menstrué, la verdad lloré de la emoción, fué un milagro, tal como dijo la enfermera, estaba en mis días fértiles.
Gracias a el jugo noni, me hizo el milagrito y me reguló todo.
Esa fué mi experiencia, y me fué de maravilla porque pues no puedo tomar hormonas y solo me quedaba resignarme a algo natural, pero como consejo, cualquier duda acude a tu doctor.
Lo del jugo de betabel que dices también me lo habían recomendado pero en mi caso la nutrióloga me dijo que no lo tomara porque la zahanoria y el betabel tiene mucha azúcar y eso me afectaría la resistencia a la insulina y pues mientras más azucar coma uno podía verse afectado mi periodo y su ausencia.