Necesito desahogarme

Re: Necesito desahogarme

Notapor julia28 » Mar Nov 03, 2020 12:01 pm

Por cierto, comentas aue por la seguridsd social es muy lento, yo si fuese tu me apuntaria, por lo que pudiese costarte por tu cuenta.

Mas que nada que imagino que no es tan facil cuabtas mas relaciones mejor. Para atinar con la.ovulacion estas usando test de ovumacion?

Si no lo consiguieses llegara un día que te llamaran para ir.

Y en el caso que te quedea antes llamas y que te quiten dela lista.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Carmen28sa » Mar Nov 03, 2020 12:05 pm

Hola yo estoy igual que tú pero yo tengo mi marido yo me siento igual que tú y lo estamos intendo hoy me echo la prueba pero me salió negativo 😔 ánimos que lo conseguiremos pronto te llegará tu separada noticia
Carmen28sa

Notapor BuscandoMiFelicidad » Mar Nov 03, 2020 4:11 pm

julia28 escribió:Por cierto, comentas aue por la seguridsd social es muy lento, yo si fuese tu me apuntaria, por lo que pudiese costarte por tu cuenta.

Mas que nada que imagino que no es tan facil cuabtas mas relaciones mejor. Para atinar con la.ovulacion estas usando test de ovumacion?

Si no lo consiguieses llegara un día que te llamaran para ir.

Y en el caso que te quedea antes llamas y que te quiten dela lista.

El primer mes me hice test de ovulación para guiarme y también vigilaba mi flujo, en octubre ya no pero si e seguido vigilando mi flujo y por suerte son los días que me pone en el calendario.. Se que me va a costar bastante y a principios de año tenía pensado apuntarme por la seguridad social pero esto del virus lo fastidió todo y me quedé sin las citas que ya tenía, como están las cosas tan mal quería intentarlo por mi cuenta y si en diciembre no me quedaba en enero volver a pedir citas si el virus me lo permite... Es un camino largo, más de lo que pensaba
BuscandoMiFelicidad

Notapor BuscandoMiFelicidad » Mar Nov 03, 2020 4:12 pm

Carmen28sa escribió:Hola yo estoy igual que tú pero yo tengo mi marido yo me siento igual que tú y lo estamos intendo hoy me echo la prueba pero me salió negativo 😔 ánimos que lo conseguiremos pronto te llegará tu separada noticia

Mucho ánimo y a seguir intentándolo, espero que pronto lo consigamos 💪🏼
BuscandoMiFelicidad

Notapor BuscandoMiFelicidad » Mar Nov 03, 2020 4:17 pm

julia28 escribió:
Yo llevo minimo minimo siete años pidiendoselo ami pareja hay dando porsaco pico pala. Pero un bebe rmb es economia y hemos esperado a estar bien economicamente.

Sinceramente aunque nos kwdemos de aki a dos meses por decir algo, swguira pareciendonos demasiado jeje. Creo que tantas ganas nos hace desesperarnos un monton.

Yo ahora que he emñezado la busqueda estoy mas tranquila ya no estoy tan envidiosa por asi decirlo.

Muchos animos!

Pues si, creo que una vez te pones como no te quedes a la primera ya es imposible no desesperarse y también obsesionarse con el tema... Lo malo es que me ocurre al contrario que a ti y ahora que e empezado la búsqueda estoy más envidiosa...
BuscandoMiFelicidad

Notapor Carmen28sa » Mar Nov 03, 2020 9:03 pm

BuscandoMiFelicidad escribió:
julia28 escribió:
Yo llevo minimo minimo siete años pidiendoselo ami pareja hay dando porsaco pico pala. Pero un bebe rmb es economia y hemos esperado a estar bien economicamente.

Sinceramente aunque nos kwdemos de aki a dos meses por decir algo, swguira pareciendonos demasiado jeje. Creo que tantas ganas nos hace desesperarnos un monton.

Yo ahora que he emñezado la busqueda estoy mas tranquila ya no estoy tan envidiosa por asi decirlo.

Muchos animos!

Pues si, creo que una vez te pones como no te quedes a la primera ya es imposible no desesperarse y también obsesionarse con el tema... Lo malo es que me ocurre al contrario que a ti y ahora que e empezado la búsqueda estoy más envidiosa...
Carmen28sa

Anterior

Volver a concebir