Positivos para Octubre 🤍

Re: Positivos para Octubre 🤍

Notapor Valentt » Lun Nov 02, 2020 5:12 pm

Obtuve mi positivo días antes de mi regla. Me sorprendió ya que no lo buscaba, solo que tenía sueño inmenso y eso no es normal en mi, yo sufro de insomnio. Me dolían los pechos de diferente manera a cuando me iba a bajar... Me hice una prueba tres días antes de la fecha donde me tenía que llegar mi regla y ahí estaba... Un positivo tunue, después de tres días me hice la de sangre y taraaaan!!! Positivo inesperado y regalo de aniversario jajaja.
Valentt

Re: Positivos para Octubre 🤍

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 02, 2020 5:34 pm

Valentt escribió:Obtuve mi positivo días antes de mi regla. Me sorprendió ya que no lo buscaba, solo que tenía sueño inmenso y eso no es normal en mi, yo sufro de insomnio. Me dolían los pechos de diferente manera a cuando me iba a bajar... Me hice una prueba tres días antes de la fecha donde me tenía que llegar mi regla y ahí estaba... Un positivo tunue, después de tres días me hice la de sangre y taraaaan!!! Positivo inesperado y regalo de aniversario jajaja.

Genial valentt muchisimas felicidades!!!!
Ivana Maidana

Anterior

Volver a concebir