Meses buscando positivo

Meses buscando positivo

Notapor Ailen7 » Lun Nov 02, 2020 3:19 pm

En febrero de este año tuve un legrado de un embarazo de 8 semanas, espere los 3 meses que tenía que esperar para empezar una nueva búsqueda y acá estoy otra vez , mis periodos son irregulares y no logro descifrar mis días fértiles, alguien que me ayude a calcular o algún consejo? Se los agradecería mucho. Estoy con ácido fólico que me recomendó mi doctora 🙏 deseo mucho mi bebé arcoíris 🌈
Ailen7

Re: Meses buscando positivo

Notapor julia28 » Lun Nov 02, 2020 3:29 pm

Ailen7 escribió:En febrero de este año tuve un legrado de un embarazo de 8 semanas, espere los 3 meses que tenía que esperar para empezar una nueva búsqueda y acá estoy otra vez , mis periodos son irregulares y no logro descifrar mis días fértiles, alguien que me ayude a calcular o algún consejo? Se los agradecería mucho. Estoy con ácido fólico que me recomendó mi doctora 🙏 deseo mucho mi bebé arcoíris 🌈

Yo soy irregular mi medico me dijo que apartir del día 10 del ciclo mantiviese relaciones un dia si otro no o para no cansarnos dos dias no un dia si, así hasta que me tocase la regla.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Meses buscando positivo

Notapor Ailen7 » Lun Nov 02, 2020 3:45 pm

Muchas gracias por tu consejo , voy a aplicarlo 🙏
Ailen7

Volver a concebir