irregulares buscando positivo

irregulares buscando positivo

Notapor pazc » Sab Oct 31, 2020 8:19 pm

Hola!! quería consultarles a las irregulares cómo están haciendo para saber fecha de ovulación. En mi caso deje anticonceptivas orales en abril. Desde ahí tuve solo cuatro ciclos. El primero fue de 50 días y pensé q solo era por haber dejado las pastillas. Pero luego vino uno de 33, otro de 39, otro de 37 y actualmente por el día 45. Hoy me hice test porque no me aguantaba la ansiedad y dió negativo. Mis estudios hormonales, eco y Pap dan normales... alguna está en la misma? recomendaciones?
pazc

Re: irregulares buscando positivo

Notapor Florpalo » Sab Oct 31, 2020 8:47 pm

Hola paz mi ciclo en mayo maso eran de 37 fui al ginecólogo ya que quería comenzar la búsqueda me recetaron progesterona 100 mis ciclos comenzaron a regularizar entre 33 , 32:,34 y este mes ya 30 y solo me viene 6 días puntuales . así es mejor poder saber cuando ovulamos regulando los ciclos . ami en agosto me sumaron clomifeno para poder ayudar a la ovulación me lo dieron tres meses de los cuales ya termine este mes y la progesterona me la pongo vía vaginal me los coloco desde mayo y este es el ultimo mes ya que veo al doctor en noviembre así que bueno a las irregulares nos cuesta mas pero es paciencia
Florpalo

Notapor Florpalo » Sab Oct 31, 2020 8:50 pm

Yo tengo este calendario y otro que se llama flo así que me voy guiando de los dos que no me dan exacta los dos la ovulación sino con dos días de diferencia de todos modos he hecho los deberes desde que emepeze mi periodo fértil por las dudas para no errarle ja !!!
Florpalo

Notapor julia28 » Sab Oct 31, 2020 9:44 pm

Hola

Por aqui una irregular con hipotiroidismo buscando positivo este será mi tercer mes.

Yo me gio por el flujo normalmente la app no me acierta pero segun el moco cervical se si ovulo y entonces cuento los 14 días de la fase lutea que viene después de la ovulación y se cua do me va a bajar.
Yo tengo de todo un ciclo de 38 segido por uno de 25 luego otro de 33 es una locura al año como mucho me coincide tres segidos iguales peeo vamos mas de eso nada. Y tengo gracias ala ap todos mis ciclos desde el año 2014.

A ver si pronto logramos el.positivo.
Si veo que me cuesta entonces comopraré los test de ovulación para i tentar dar más en el clavo.

Nos vamos contando que tal.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor pazc » Dom Nov 01, 2020 12:54 am

Florpalo escribió:Hola paz mi ciclo en mayo maso eran de 37 fui al ginecólogo ya que quería comenzar la búsqueda me recetaron progesterona 100 mis ciclos comenzaron a regularizar entre 33 , 32:,34 y este mes ya 30 y solo me viene 6 días puntuales . así es mejor poder saber cuando ovulamos regulando los ciclos . ami en agosto me sumaron clomifeno para poder ayudar a la ovulación me lo dieron tres meses de los cuales ya termine este mes y la progesterona me la pongo vía vaginal me los coloco desde mayo y este es el ultimo mes ya que veo al doctor en noviembre así que bueno a las irregulares nos cuesta mas pero es paciencia

Gracias por la info Flor. La progesterona te la recetaron porque te dió baja en algún análisis o para regular se receta por más que en análisis de dentro de lo normal? Le voy a preguntar a mi ginecóloga. Yo vengo tratando de quedar sin tomar nada (solo estoy con ácido fólico) pero ya me genera bastante ansiedad nunca saber cuándo me baja.
pazc

Notapor Florpalo » Dom Nov 01, 2020 9:50 pm

Me salio en el análisis de sangre la progesterona baja .me ayudo mucho el doce me dice que es importante preparar el cuerpo para el embarazo .la verdad que nunca pensé que tendría que pasar por esto de estar romanos pastillas ya que con mi bebe
Florpalo

Notapor Florpalo » Dom Nov 01, 2020 9:52 pm

La primera deje los parches anticonceptivos y a años tres meses quede sin ningun problema. Mi bebe q los seis mewww falleció por mala praxis y de ahí mi cuerpo quedó un descontrol.
Florpalo

Notapor Florpalo » Dom Nov 01, 2020 9:53 pm

La primera deje los parches anticonceptivos y a años tres meses quede sin ningun problema. Mi bebe q los seis mewww falleció por mala praxis y de ahí mi cuerpo quedó un descontrol.
Florpalo

Volver a concebir