CONCEBIR

CONCEBIR

Notapor Clara_678 » Vie Oct 30, 2020 10:21 pm

Hola chicas como están? Les cuento que llevo cuatro meses de búsqueda, los meses pasados puede ser que me obsesionara un poco por lo que este mes decidí relajarme y dejar de pensar en el tema. Les cuento que estoy en mi día 15 de ciclo, o sea que hace 9 días acabo mi periodo. Hoy he tenido un manchado de sangre, no era un manchado de menstruacion, si no que el flujo tenía un color rosita. Me puse una toalla sanitaria que no si quiera he llegado a manchar. Que creen que pueda ser? No quiero ilusionarme después de tantas desilusiones 😕
Clara_678

Re: CONCEBIR

Notapor Poly87 » Sab Oct 31, 2020 3:08 am

Hola! Por el día del ciclo q estás puede ser por la ovulación, a mi nunca me paso pero leí q puede provocar leve sangrado. Para implantación es muy pronto. Pero si hiciste deberes cerca de ese sangrado quizás hay chance este mes 💕
Poly87

Re: CONCEBIR

Notapor Clara_678 » Dom Nov 01, 2020 8:58 am

Hola! Pues te cuento que ahora ya no es leve sangrado, ahora ya es como si me hubiera bajado con menstruacion 😕 no entiendo nada, hace 9 días se me corto, pero no tengo muchos dolores como en las otras normales pero si que estoy sangrando muchísimo
Clara_678

Volver a concebir