Buscando nuestro primer bebé (2020)

Buscando nuestro primer bebé (2020)

Notapor Aleja0206 » Mié Oct 28, 2020 3:48 pm

Hola amores! Hace un tiempo había publicado sobre el temor que tenía de dejar las pastillas anticonceptivas, a pesar de mi deseo de ser mamá. Me di mi tiempo y al fin pude dejarlas!! De eso ya van dos semanas. Estoy muy emocionada por empezar este camino de búsqueda. Aún espero que me baje mi periodo real, porque ya tuve el sangrado de las pastillas. Alguna que esté en este proceso también? Algún consejo ? Gracias por leerme xx
Aleja0206

Re: Buscando nuestro primer bebé (2020)

Notapor JeensHer31 » Mié Oct 28, 2020 10:26 pm

Hola linda, te deseo mucha suerte en tu busqueda ojala que sea rápida, a mi mucha gente me critica por que tengo 20 años y desde los 14 ando buscando lograr un embarazo pero pues igual entiendo que por cosas de Dios no ha sucedido, mi ginecólogo me dijo que esta muy bien empezar ahora a buscar mi embarazo ya que al ser más grande se dificulta un poco más, por ahora estoy con anticonceptivos para no concebir por esto de la pandemia pero el otro año veremos que tal las cosas, por ahora nos estamos vitaminando, e igual no se te sugiero que tomes vitaminas en lo que logras quedar, así tu cuerpo está preparado, mucha suerte💕
JeensHer31

Re: Buscando nuestro primer bebé (2020)

Notapor Erikaherreraq » Sab Oct 31, 2020 12:09 am

Hola, hace 5 meses deje de tomar las pastillas, y hoy tengo 5 semanas de embarazo, mucha suerte!
Erikaherreraq

Volver a concebir