A alguien le paso?

A alguien le paso?

Notapor Sole922 » Mié Oct 28, 2020 5:24 pm

El dia que me tenia que venir (viernes) primero tuve una macha marron. Después ese dia a la noche mucho dolor de ovarios y me empezó a bajar algo parecido a la menstruacion, pero Bastante menos cantidad que de costumbre. Me duro 1 dia y medio. Después de eso hace ya 4 dias estoy con que cada vez que voy al baño tengo como un “flujo” rosita/marron. Nunca me paso eso, y no es eso que te viene cuando ya se te esta yendo porque es cada vez que voy al baño, no una sola vez. A alguien le paso? Debería hacerme un test para ver que no sea un ectopico o estoy alucinando ? 😅 gracias a todas!
Sole922

Re: A alguien le paso?

Notapor Sole922 » Mié Oct 28, 2020 5:29 pm

Pd: agrego que me duelen un poco los pechos aun pero es el unico sintoma raro, y que cuando me empezo a bajar el viernes estaba segura que era la menstruacion, porque no eran solo manchitas si no sangre, solo que sin coagulos. Pero termino siendo mucho menos que lo normal. No se si me explico... muchas gracias a la q pueda darme su experiencia!
Sole922

Notapor Iisa » Mié Oct 28, 2020 6:14 pm

Hola, me paso hace un mes, tenia flujo marrón los primeros dos días, luego un gota de sangre pero no sangre más... Pasado 3 días volvió la sangre pero nunca llenaba una toalla diaria, fue por desorden hormonal, ahora tengo mi periodo y estoy sangrando como llave abierta.
Iisa

Notapor Sole922 » Jue Oct 29, 2020 4:12 pm

Gracias! Ya no me baja nada supongo que es un desajuste hormonal también
Sole922

Notapor Maricsv » Vie Oct 30, 2020 3:15 pm

Hola nada pierdes con hacerte el test comprate vario de los mas baratos 😂😂 yo ayer bote un flujo parecido me dijo la doctora que era normal y recién me acabo de enterar q estoy embarazada 😍😍😍
Maricsv

Volver a concebir