Cada mes es más triste

Cada mes es más triste

Notapor Lauralm » Mié Oct 28, 2020 10:47 am

Hola chicas llevo 6 meses intentando quedarme embarazada, y cada mes es más triste, este mes pensaba que era el mío lo sentía y me he echo el test de embarazo 5 días según la App y me a salido negativo ya no sé ni qie hacer porque pensaba que este era mi mes porque llevo todo el mes con dolor de ovarios pechos hinchados, dolor de cabeza, sensible y ayer por la tarde después de hacer pis me limpié y había una gotita rosa entre todo el flujo y creo qie también lo tengo más abundante.
Gracias chicas ❤️
Lauralm

Re: Cada mes es más triste

Notapor julia28 » Mié Oct 28, 2020 11:04 am

Lauralm escribió:Hola chicas llevo 6 meses intentando quedarme embarazada, y cada mes es más triste, este mes pensaba que era el mío lo sentía y me he echo el test de embarazo 5 días según la App y me a salido negativo ya no sé ni qie hacer porque pensaba que este era mi mes porque llevo todo el mes con dolor de ovarios pechos hinchados, dolor de cabeza, sensible y ayer por la tarde después de hacer pis me limpié y había una gotita rosa entre todo el flujo y creo qie también lo tengo más abundante.
Gracias chicas ❤️

Hola wapa 5 dias antes de la regla o con un retraso de 5 días? Dependiendi de la sensivilidad del tets puede que si estés embarazada pero sea muy pronto para detectarlo, esperate unos dias a ver si te baja y si no repites el test. Mucho animo nunca se sabe cuando será el mes alomjor em tuyo es el próximo! Mucho ánimo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Lauralm » Mié Oct 28, 2020 12:57 pm

5 días antes es el tés de ClearBlue digital que haciéndomelo 4días antes De la regla tengo una probabilidad del 65 %, Gracias por los ánimos
Lauralm

Notapor Stefhania_ruiz » Mié Oct 28, 2020 4:03 pm

Espera a q tengas un retraso y vuelve a repetir la prueba y lo del sangrado puede ser por implantación por como lo mencionas así q tranquila y deja q pasen los días, con la falta es seguro q te sale el positivo tan anhelado. Mucha suerte
Stefhania_ruiz

Notapor Deni88 » Mié Oct 28, 2020 4:10 pm

Hola!! Se que te será dificil pero trata de relajarte, deja que pasen los días y vuelve a hacerte una prueba, mientras más estes pensando en quedar embarazada menos pega, por qué? No se, pero es vdd. Y si no fue este mes, sigue intentando, apenas llevas poco tiempo, antes de pensar en problemas de fertilidad tienes que intentarlo 1 año. Yo estaba igual que tú hasta que un día leí una publicación donde decía que de 100 mujeres que se intentan embarazar en 1 año, solo 20 tienen su positivo el 1er mes de intentarlo, el 2do mes unas 18-20 de las 80 que quedaron y así sucesivamente hasta que se complete el año, y me puse a pensar en eso y dije... apenas llevo 7 meses intentando me quedan 5, y me relajé! Y Pum!! Al 8vo mes.... mi positivo!! Y ya tenemos 21 semanas 😁 así que ten fé y relajate!!!.
Deni88

Notapor Nattylr » Mié Oct 28, 2020 7:09 pm

Lo mejor es esperar a que tener un atraso de 1 semana y hacerte un test
Nattylr

Notapor Ailen14 » Mié Oct 28, 2020 7:16 pm

Lo mejor que podes hacer es relajarte si? Yo perdí un embarazo en julio hoy tengo 3 días de atraso . Pero estoy tranquila . El embarazo anterior me obsesione mucho no la pase nada bien relájate y verás como todo llega y si no seda los tiempos de Dios son perfectos !
Ailen14

Notapor Lauralm » Mié Oct 28, 2020 11:01 pm

Muchas gracias chicas me relajáis mucho, seguiré todos los consejos❤️❤️
Lauralm

Volver a concebir