SOP y buscó bebé!! ayuda!!

SOP y buscó bebé!! ayuda!!

Notapor mimi2709 » Lun Oct 26, 2020 6:56 pm

Hola chicas!
Les cuento tengo 28 años y el sábado fui con el ginecólogo por qué mi último periodo fue muy doloroso a parte de que ya llevo ya varios meses buscando bebé y no pasa nada 😞 bueno me reviso y me hizo un ultrasonido en el cuál me di cuenta que tengo quistes en ambos ovarios y me recetó hormonas llamadas Diane y danzen (por lo que busque es para bajar la inflamación) cabe mencionar que tengo mis menstruaciones cada mes y el único malestar que tengo es el dolor ... alguien de ustedes lleva esté tratamiento que me pueda decir si le funcionó y si después pudo embarazarse?? Y si mientras estoy tomando el medicamento puedo tener relaciones sin protección? 😞 El doctor me citó en un mes para ver la evolución!
mimi2709

Re: SOP y buscó bebé!! ayuda!!

Notapor Mirucha93 » Mar Oct 27, 2020 4:26 pm

Hola. Las hormonas son para regularizar las reglas e ir quitando los quistes.
Yo tengo 27 años y a los 15 me diagnosticaron SOP. Estuve hasta hace 4 meses tomando la píldora. Siempre me dijeron que no tendría problemas en quedarme embarazada pero llevo 3 meses de búsqueda y un mes antes tomando acido fónico y la hormona durante 10 días. De momento no he conseguido quedarme embarazada y la verdad que me entristece porque tengo muchas ganas.
Mucho ánimo. Seguro que lo consigues
Mirucha93

Re: SOP y buscó bebé!! ayuda!!

Notapor mimi2709 » Mar Oct 27, 2020 5:28 pm

Pues ya somos dos, me pone triste y me frustra está situación,por qué cuándo tenía 17 me los diagnosticaron, me dieron medicamento y desaparecieron pero oh sorpresa aquí están otra vez!😔 Mis menstruaciones han sido regulares cada mes, pero este último mes tuve mucho dolor por eso decidí ir al gine y vaya noticia!! pero deseó de todo corazón que pronto tengamos nuestro positivo!! 🙏🏼☺️
mimi2709

Volver a concebir