Perlas de onagra

Perlas de onagra

Notapor julia28 » Lun Oct 26, 2020 9:05 pm

Hola alguien por aqui que tome perlas de onagra?

Yo voy a empezarlas a tomar que he escuchado que ayudan a concebir aunque se ve que no hay estudios al respecto, pero si hay gebte diciendo que empezó a tomarlas y logro el embarazo.

Se sabe que tiene propiedades antiinflamatorias, que hace que el periodo sea menos doloroso y con menos sintomas en pechos y demás y para la piel también es bueno.

Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Perlas de onagra

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 26, 2020 10:33 pm

Hola julia asi dicen, la semana pasada pregunte donde compré unas hierbas pero no la tienen, ya vere si las consigo en otro lado. Igual ahora estoy con el té de laurel y canela
Ivana Maidana

Notapor julia28 » Mar Oct 27, 2020 2:46 pm

Ivana Maidana escribió:Hola julia asi dicen, la semana pasada pregunte donde compré unas hierbas pero no la tienen, ya vere si las consigo en otro lado. Igual ahora estoy con el té de laurel y canela

Deduzco por lo del te de canela que creo que aqui no es comun usarlo que deves ser de fuera de españa. Me equivoco? En españa la venden en los supermercados en la seccion de las vitaminas y complementos alimenticios. Sino puedes mirar en amazon que seguro que hay.

Suerteeee
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 27, 2020 3:28 pm

Hola Julia soy de Argentina, es verdad en youtube vi hablar de esas perlas de onagra y la chica es de España
Ivana Maidana

Volver a concebir