Léanme porfa necesito consejos

Léanme porfa necesito consejos

Notapor Chiquita26 » Mar Oct 27, 2020 12:07 am

Hola amigas les comento estoy próxima a cumplir 25 años conocí a un hombre maravilloso mucho mayor que yo pero nos amamos, la cuestión es que él vive en otro país pero sueña con ser padre no viene mucho a mi ciudad pero aún así llevamos 4 años con la relación es un tipo muy responsable y quiere llevarme con el más adelante yo sueño con tener un hijo también con él pero no quiero casarme aún, mis padres son demasiado estrictos por lo que me amenazan que nunca quieren que me embarace antes de casarme 😔 queremos intentar en diciembre que el Venga a verme creen que deba hacer caso a mis padres o ya debo de hacer mi vida? Las leo
Chiquita26

Re: Léanme porfa necesito consejos

Notapor Nattylr » Mar Oct 27, 2020 12:28 am

Creo que al tener 25 años ya tomas tus propias decisiones , suerte en lo que decidas
Nattylr

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 27, 2020 12:51 am

Yo creería que debes tomar tus decisiones, hace lo que tu corazón diga, mira que el tiempo corre demasiado rápido, y hoy en día no todos los hombres deciden ser padres, son contaditos. Ademas tu edad es la ideal para formar ya una familia
Ivana Maidana

Notapor Chiquita26 » Mar Oct 27, 2020 1:24 am

Tan lindas chicas no saben cómo me siento de bien créanme que lo mismo pienso solo quizá quería escuchar opiniones de alguien más el es muy querido por mi familia y aunque se enojen se les tiene que pasar pronto además como dicen el tiempo vuela y no quiero tener hijos muy mayor, siento que es la edad ideal y se que con él no nos faltaría nada gracias lindas
Chiquita26

Volver a concebir