Quiero ser madre pero tengo MIEDO

Quiero ser madre pero tengo MIEDO

Notapor Woman1 » Mié Oct 21, 2020 7:25 pm

Buenas!.
Tengo muchas ganas desde hace años de ser madre, antes no era el momento por el tema económico, el caso es que actualmente en ese ámbito no hay problema.
El caso es que este mes lo hemos intentado en varias ocasiones en los días fértiles pero me entró miedo a que nos quedemos sin empleo o que se termine la relación y finalmente me tome a las 45 horas la postday.

Me siento mal porque deseo ser madre pero los miedos me paralizan.
A día de hoy no sé si podría estar embarazada, ya que la tomé muchas horas despues.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto.
No sé cómo quitarme este miedo ni estás ganas de ser madre.
Woman1

Re: Quiero ser madre pero tengo MIEDO

Notapor ChinitaFeliz » Mié Oct 21, 2020 7:47 pm

Hola! Si tú y tu pareja son estables y ambos están de acuerdo, evalúa bien tu caso. Yo tenía muchas ganas de tener a mi bebé, y aunque mi pareja y yo no estamos casados, vivimos en unión libre, decidimos buscar al bebé. Claro que el está de acuerdo en que si la relación llega a terminar, el siempre será el papá del bebé y deberá responder por el y ser responsable, ya que criar a un niño no es solo de la madre, habla eso con tu pareja si te preocupa.

La verdad es que siempre tendremos miedo jajaja yo ahorita estoy embarazada y todos los días me hago mil novelas en la cabeza, pero yo quería ser mamá y si algo llega a pasar, yo responderé por mi bebé y juntos saldremos adelante
ChinitaFeliz

Re: Quiero ser madre pero tengo MIEDO

Notapor Hilda0407 » Jue Oct 22, 2020 11:04 pm

Porque miedo hermosa ? Cabe mencionar que ser mamis es súper difícil pero sabes que es lo más bello, y creo que serás la mejor 🥰
Hilda0407

Volver a concebir