Ayuda Embaraza de más semanas?!

Ayuda Embaraza de más semanas?!

Notapor Azu Tapia » Mar Oct 20, 2020 1:50 pm

Hola chicas como estan? Espero que bien. Les comento, resulta que estaba en mi segundo mes de búsqueda de mi segundo hijo. El mes pasado me llegó justo el día que marcaba la app quee tenía que llegar. Sin embargo me llegó muy distinto a los otros meses. Me bajó como 3 días una cantidad normal, ni mucho ni poco, pero después de eso seguía manchando rosado al limpiarme así estuve como por 5 días más, además tenía mucho dolor de cabeza, mareos y dolor de ovarios . Entonces no supe cuando marcar en la app que se detuvo mi periodo. Después de eso, según mis cálculos me tenía que llegar el sábado 17, pero no tenía ningún síntoma como que me iva a llegar, entonces decidí hacerme un test ese día sábado y se marcó mi positivo super marcada las dos rallitas. Cosa que pienso yo que tendrían que haberse marcado muy tenues si casi no tengo días de embarazo.
Sigo sin síntomas sólo la falta del periodo.
Tengo turno con un ginecólogo en dos semanas. Ustedes que creen, me recomiendan hacer el test que marca las semanas de embarazo? Estoy confundida 🤷‍♀️
Azu Tapia

Re: Ayuda Embaraza de más semanas?!

Notapor ChinitaFeliz » Mar Oct 20, 2020 2:39 pm

Hola! Yo me hice la prueba de embarazo al 2do día de atraso, y las dos rayitas se marcaron súper fuertes a pesar de que solo tenía 4 semanas de embarazo
ChinitaFeliz

Notapor Angelacrf » Mar Oct 20, 2020 5:18 pm

Solo una ecografía podría determinar de cuánto estás con más exactitud. Una de sangre podría aproximar las semanas.
Angelacrf

Notapor Belu-23 » Mar Oct 20, 2020 6:54 pm

Hola! Yo en lo personal... Esperaria la consulta... Cuando yo quede también me Compre el que decia las semanas y realmente no me saco de dudas y serlo pague bastante ... Lo mejor es el de sangre que ahi si segun el valor que de son las semanas... Y claramente la ecografia 🤗🤗
Belu-23

Volver a concebir