Clomifeno.. mellizos?

Clomifeno.. mellizos?

Notapor sol2301 » Jue Oct 15, 2020 2:49 pm

Chicas, estoy comenzando la búsqueda de quedar embarazada y la verdad es que quisiera hacer la pega más corta Jejej , es decir Tener más de uno a la vez ya sea mellizos asumo que es una decisión difícil ya tengo una pequeña de 4 años y con dos más quisiera cerrar la fábrica
Mi ginecólogo me dijo que lo pensara bien y que el podía recetarme clomifeno para ver la posibilidad de tener más un bebé en un embarazo. A ustedes qué han usado les ha pasado ? Es factible que salga más de uno?
Gracias por leerme y ayudarme con mi inquietud
sol2301

Re: Clomifeno.. mellizos?

Notapor Florvenegas » Jue Oct 15, 2020 6:07 pm

Ayyy que bronca, te había escrito un montón y se me borró 🤦🏻‍♀️
Yo te recomiendo que lo pienses muy bien y con tu pareja. Es un medicamento que tiene sus pro y contras, tiene que llevar mucho control con ecografías porque es muy probable que salgan quistes. Es un medicamento para chicas con problemas de fertilidad, yo quedé en mi segundo ciclo y fue un solo bebé, yo y mi marido teníamos problemas para concebir, todo salió bien. Tengo una amiga de este foro que el médico no le explicó bien los pro y contras y se lo dió sin llevarle control de nada, ella lo tomo a escondidas del marido (el con suerte le había dicho que quería un hijo, tenía sus dudas de ser padre) quedó embarazada de mellis y después del parto ha tenido quistes y problemas en el útero, le prohibieron volver a quedar embarazada y le recomendaron sacar el útero para evitar un futuro cáncer, es trágico y quizás solo fue coincidencia pero queda la duda, ella ni el marido tenían problemas de fertilidad, solo quiso hacer todo rápido y sobre exigió su cuerpo al pedo..
Florvenegas

Re: Clomifeno.. mellizos?

Notapor sol2301 » Vie Oct 16, 2020 12:33 am

Oh ! La verdad desconozco por qué el ginecólogo me dijo que eso ayudaba a estimular más que nada, yo no tengo problemas solo quería tener más de un bebé, desde siempre lo hemos pensado con mi pareja y ahora estábamos viendo la opción. Averiguaré en mi próxima consulta. Gracias por tu testimonio d vdd .. ver qué nos dice el doc por qué no sería la gracia después tener complicaciones
sol2301

Volver a concebir