Hola amigas! Es la primera vez que participo en el blog... las Leo desde hace mucho tiempo y me emociono con sus positivos...
Desde Mayo con mi pareja decidimos comenzar en la búsqueda de nuestro primer bebé, yo venía tomando pastillas, por lo que dejé de tomarlas en esa época (Mayo 2020, pandemia mundial jaja).
Bueno, después de muuuchos intentos, estoy con esta situación: el jueves 8 tenía que venir mi menstruacion, no me vino, sigo con atraso, el día domingo (si, ansiedad) me realice un test, negativo. Por lo que ahora vamos a esperar entre jueves y viernes para ver qué resultado tenemos. Yo me noto muy inflamada, y siempre (más allá de las pastillas) soy muy regular. Tengo los pezones muy muy sensibles que casi no se me pueden rozar, cólicos y estoy muy cansada con dolores en la espalda. Será que me tocará ? Espero que si, necesitaba contarle a alguien... ya que seguro ustedes me entienden. En el caso de ser negativo tendré que checar con el médico ya que me es muy raro tanto retraso. Bendiciones