Estaré en embarazo llevo un año intentando

Estaré en embarazo llevo un año intentando

Notapor Stefanny Correa » Mié Oct 14, 2020 5:53 pm

Buenos días, Hace doce días no me llega la menstruación. Hace tres días me realice la prueba de orina y me salio una línea oscura y otra línea tenue. Ayer fuí a realizarme la prueba de sangre la cual salió negativa
Yo pensé que me iba a llegar y aún no me a llegado.
Mí ciclo menstrual es regular nunca se me había retrasado tantos días.
Hace dos semanas sentí dolor en los pezones y cuándo me subo a la moto me duele la parte baja del abdomen. No sé que pensar se que no es psicológico porque no presento síntomas de embarazo lo uno que tengo es reflujo gastroesofágico
Stefanny Correa

Re: Estaré en embarazo llevo un año intentando

Notapor Gringa2302 » Mié Oct 14, 2020 7:00 pm

Bueno, las pruebas sanguíneas son muy exactas, pero espera los 7 días a ver que pasa
Gringa2302

Re: Estaré en embarazo llevo un año intentando

Notapor Rosara » Jue Oct 15, 2020 10:21 am

Stefanny Correa escribió:Buenos días, Hace doce días no me llega la menstruación. Hace tres días me realice la prueba de orina y me salio una línea oscura y otra línea tenue. Ayer fuí a realizarme la prueba de sangre la cual salió negativa
Yo pensé que me iba a llegar y aún no me a llegado.
Mí ciclo menstrual es regular nunca se me había retrasado tantos días.
Hace dos semanas sentí dolor en los pezones y cuándo me subo a la moto me duele la parte baja del abdomen. No sé que pensar se que no es psicológico porque no presento síntomas de embarazo lo uno que tengo es reflujo gastroesofágico

Te cuento lo que me pasó a mí, no significaba que sea lo mismo que lo tuyo. Se me retrasó la regla 15 días. Con la primera falta me hice un test y me salió una línea muy tenue, luego me hice la de sangre y me salió negativa. Note esos días que tenía un poco clara de huevo pero como no era la mitad del ciclo no le di importancia. Finalmente me llegó la regla el día 46 del ciclo. No me había pasado nunca. Llegué a la conclusión de que esa raya tenue era la ovulación que se me había retrasado 15 días con el consiguiente retraso de la regla.
Rosara

Volver a concebir