Begoña76 escribió:Selenecarrillo para dar el mal consejo patetico y borde que tu la das mejor estar calladita yo almenos aporte algo mas que tu😅
SeleneCarrillo escribió:No tenemos bola mágica para adivinar.
Es tu ciclo, deberías de saberlo tú.
Si quieres saber si fue tu ovulación y eres regular en tus ciclos, has esto.
Al primer día de tu última menstruación, por ejemplo; si cayó en un día martes 12, a ese sumale 14 y ese es tu día de ovulación.
Fíjate si coincide.
Laila0102 escribió:SeleneCarrillo escribió:No tenemos bola mágica para adivinar.
Es tu ciclo, deberías de saberlo tú.
Si quieres saber si fue tu ovulación y eres regular en tus ciclos, has esto.
Al primer día de tu última menstruación, por ejemplo; si cayó en un día martes 12, a ese sumale 14 y ese es tu día de ovulación.
Fíjate si coincide.
Con todo respeto, si no estas para ayudar no respondas, creo que no fue la manera correcta de comentar, lo dices muy sarcástica, solo quiere opinión de nosotras no tu sarcasmo que no ayuda en nada. Si no tenemos bola mágica para adivinar, mi pregunta es. Que hacemos aquí, si mal no recuerdo todos los comentarios son de experiencias no de una bola mágica que me diga que me depara o que pasa en mi vida actual con algún síntoma. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados