Me doy por vencida

Re: Me doy por vencida

Notapor Ojosdecielo » Lun Oct 12, 2020 3:03 pm

Hola les quiero contar que el día de ayer me hise el test y me dió positivo .no lo podía creer asique me hise otro test y también dió positivo.todavia lo caigo tanto le pedí a Dios que me envíe y me lo envió !!!🥰😍🥳
Ojosdecielo

Notapor Marieumendoza » Lun Oct 12, 2020 5:29 pm

Hola!! Se que es muy dura la búsqueda muchas veces, pero no hay q darse por vencidas, yo ayer tuve mi positivo, después de dos años de búsqueda, con 38 años y sobrepeso. Ojalá todo salga bien para todas y para mi bebé también.
Marieumendoza

Notapor Marie_e19 » Mar Oct 13, 2020 12:23 am

Ojosdecielo escribió:Hola les quiero contar que el día de ayer me hise el test y me dió positivo .no lo podía creer asique me hise otro test y también dió positivo.todavia lo caigo tanto le pedí a Dios que me envíe y me lo envió !!!🥰😍🥳

Felicidades hermosa!! Que Dios bendiga tu bebé
Marie_e19

Notapor Macavi » Mar Oct 13, 2020 3:24 am

Hola chicas...yo soy súper regular la única vez que tuve atraso fue hace 2 meses y quede embarazada pero lo perdi a las 5 semanas....hoy ya tenía 4 día de atraso y estaba tan ilusionada con estar embarazada porque 4 test de tira me dieron positivo con línea rosada tenue y ayer de otra marca también muy pero muy tenue ...y hoy empeze a sangrar ...de primero en la mañana solo fue un manchado....pero ahora en la noche ya me bajo ...estoy tan triste tan desilusionada....llevo 9 meses tratando de quedar embarazada...me hechos tantos exámenes...yo ya tengo 2 hijas. ..deseo tanto un hijo y ellas desean un hermanito y mi pareja un hijo ya que el no tiene....ya nose que pensar o hacer...donde vivo no ahy clínicas de fertilidad....y ya la verdad creo que no podré embarazarme...tengo 32 años..hice los deberes día por medio todo el mes...con test de ovulacion positivo...y no paso nada...al final me quedo con la duda ..si otra vez perdí un bebé o nunca me embaraze....porque nose si esos test estaban malos o que....de verdad que estoy muy deprimida
Macavi

Notapor Vaneale_1980 » Mar Oct 13, 2020 7:04 pm

Qué felicidad!!!!! Me alegro muchísimo! Disfruta este momento mágico!!! Te deseo lo mejor!!

Ojosdecielo escribió:Hola les quiero contar que el día de ayer me hise el test y me dió positivo .no lo podía creer asique me hise otro test y también dió positivo.todavia lo caigo tanto le pedí a Dios que me envíe y me lo envió !!!🥰😍🥳
Vaneale_1980

Notapor Vaneale_1980 » Mar Oct 13, 2020 7:09 pm

Lamento muchísimo lo que has pasado... piensa que tienes 32 años... Relájate y llegará seguro!

Te recomiendo que no te persigas... Sigan haciendo los deberes y ya llegará! Beso enorme!

Macavi escribió:Hola chicas...yo soy súper regular la única vez que tuve atraso fue hace 2 meses y quede embarazada pero lo perdi a las 5 semanas....hoy ya tenía 4 día de atraso y estaba tan ilusionada con estar embarazada porque 4 test de tira me dieron positivo con línea rosada tenue y ayer de otra marca también muy pero muy tenue ...y hoy empeze a sangrar ...de primero en la mañana solo fue un manchado....pero ahora en la noche ya me bajo ...estoy tan triste tan desilusionada....llevo 9 meses tratando de quedar embarazada...me hechos tantos exámenes...yo ya tengo 2 hijas. ..deseo tanto un hijo y ellas desean un hermanito y mi pareja un hijo ya que el no tiene....ya nose que pensar o hacer...donde vivo no ahy clínicas de fertilidad....y ya la verdad creo que no podré embarazarme...tengo 32 años..hice los deberes día por medio todo el mes...con test de ovulacion positivo...y no paso nada...al final me quedo con la duda ..si otra vez perdí un bebé o nunca me embaraze....porque nose si esos test estaban malos o que....de verdad que estoy muy deprimida
Vaneale_1980

Notapor Mailu22 » Mié Oct 14, 2020 4:17 pm

Me da esperanzas! También me descubrieron un quiste en un ovario en agosto y en septiembre desapareció. Hace 7 meses que busco y nada. Voy a seguir intentando!
Mailu22

Anterior

Volver a concebir