Tratamiento de fertilidad, y 3 días de atraso

Tratamiento de fertilidad, y 3 días de atraso

Notapor Esmeralda mojica » Dom Oct 11, 2020 7:20 pm

Hola, en agosto comencé mi tratamiento de fertilidad, en septiembre descansé y en octubre iba a empezar con unas inyecciones en mi 3er día del ciclo. Hoy se cumplen 3 días de retraso ayer en la noche me hice una prueba pero dio negativo, no se si es mi imaginación o en verdad se mira tenue la línea mi prometido dice que no se mira nada tal ves sea mi imaginación. Me voy a esperar unos días más para hacer otra pero con la primera orina de la mañana.
Esme1215
Esmeralda mojica

Re: Tratamiento de fertilidad, y 3 días de atraso

Notapor Angelacrf » Dom Oct 11, 2020 7:34 pm

Yo me esperaba la regla para empezar con las inyecciones para hacerme la punción, y me a retrasado 7 días la regla cuando ello. Y yo siempre he sido muy regular. A final si que me ha bajado, y he podido continuar con el tratamiento y hacerme la punción y transferencia, en el mismo mes.
Angelacrf

Notapor Esmeralda mojica » Lun Oct 12, 2020 4:44 am

No se cuantos días más esperar para hacerme otra prueba o agendar cita con mi medico.
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Angelacrf » Lun Oct 12, 2020 7:05 am

Hazte una prueba con la primera orina o una de sangre que son más fiables. Se hay posibilidad de que estes embarazada. Yo en mi caso sabía que no estaría ya que cuando hemos echo algo fue con condon, por eso mi caso era esperar a que viniera

Esmeralda mojica escribió:No se cuantos días más esperar para hacerme otra prueba o agendar cita con mi medico.
Angelacrf

Notapor Esmeralda mojica » Mar Oct 13, 2020 7:32 pm

Angelacrf escribió:Hazte una prueba con la primera orina o una de sangre que son más fiables. Se hay posibilidad de que estes embarazada. Yo en mi caso sabía que no estaría ya que cuando hemos echo algo fue con condon, por eso mi caso era esperar a que viniera

Esmeralda mojica escribió:No se cuantos días más esperar para hacerme otra prueba o agendar cita con mi medico.

Gracias ☺️ El sábado me voy a hacer una de sangre haber como me va 🥰 ya me andaba dando por vencida
Esme1215
Esmeralda mojica

Volver a concebir