Inseminacion casera ayuda!!!😥

Re: Inseminacion casera ayuda!!!😥

Notapor Mary_sf » Lun Oct 05, 2020 6:08 pm

A ver, en mi humilde opinión, hay ciertos casos en que puede ser útil,una inseminación casera, el ejemplo de la chica de antes, que busca donante y no quiere tener relaciones con el,mujeres lesbianas, que quieren ser mamás o por ejemplo había una chica en este foro que tenía vaginitis y las relaciones eran muy dolorosas para ella... Pero en caso de no tener ningún problema y tener pareja, yo te recomiendo que tengas relaciones con el, ya que el acto en si y sobre todo el orgasmo femenino influyen positivamente en la tasa de embarazo.
Yo entiendo cómo te sientes,yo tengo problemas de fertilidad y he tenido que recurrir a una clínica y me resulta fácil ponerme en tu situación, por eso te digo que siempre que puedas,haz el amor y disfruta de tu pareja.
Te deseo la mayor de las suertes elijas lo q elijas.
Mucho ánimo! 😘😘
Mary_sf

Re: Inseminacion casera ayuda!!!😥

Notapor Montsh30 » Lun Oct 05, 2020 11:55 pm

Hassesita escribió:
Montsh30 escribió:Sinceramente siento que es lo mismo que tener relaciones, digo, yo no creo en eso, si quieren intentarlo esta bien, hasta cierto punto entiendo que quieras agotar todas posibilidades, pero pues también siento que las posibilidades son muchísimo menores.

Lo que lei es que es como si tuvieras rrlaciones con tu pareja y la tasa de exito es la misma, pero tenia dudas si alguien mas lo ha echo por que segun hay videos de chicas españolas que lo han practicado y hasta una nota de noticiero, pero es qlgo que nunca habia ewcuchado y como tal si me da algo de temor

Pero es que creo que es algo muy distinto, tu caso y el de otras, digo no pierdes nada con intentar, pero si estar consientes que como se menciona es porque son lesbianas o simplemente porque desean ser madres solteras no por el hecho que no puedan tener hijos... Es la decisión de ellas.
En tu caso disculpame pero es distinto... En tu caso ya hay algún problema de fertilidad... No es lo mismo...
Montsh30

Anterior

Volver a concebir