Intentando un positivo

Intentando un positivo

Notapor Chusa1978 » Mar Sep 22, 2020 5:24 pm

Hola chicas!!!! Les cuesto mi historia. En 2018 me quede embarazada, y cuando fui a mi segunda revisión después de navidad, me dan la noticia q mi positivo había dejado de latir (a las 10 semanas de embarazo), me hundí totalmente. Me dieron ovulos para expulsarlo y nada. Así estuve dos veces, hasta q tuve q entrar en quirófano, ya q no había conseguido expulsar. No se lo deseo pasar a nadie.
Nos pusimos manos a la obra y nos quedamos a los dos meses, mi ginecólogo con mis antecedentes, me quiso revisar cada 15 días para tenerlo todo controlado. En la primera ecografía pudimos oírle su latido y nos quedamos súper aliviados. A los 15 días me quiso verme hasta q todo estuviera correcto. Cuando estamos en la consulta del médico, nos dice q acaba de dejar de latir su corazón hacia nada (9 semanas). En los dos abortos, no tuve ningún síntoma. Así q ese mismo día entre en quirófano, me sentí fatal. Antes de traer al mundo a tu hijo, ya sientes q le fallas.
Después de un tiempo, nos hicieron pruebas genéticas, y estamos los dos perfectos. Pero desde agosto del año pasado estamos intentando y nada. Cada vez el tiempo está en contra de mí por la edad, el mes q viene voy para los 42 años.
Es mi sueño de toda mi vida, encontrar a una persona q amas con locura y puedas formar una familia. Mi pareja ya tiene un hijo de otro matrimonio.
Ya no se si es mi cabeza, o q puede ser. Cada mes q me viene la endeseada me vuelto loca.
Gracias a todas por leerme.
Cuando llegara mi arco iris. 😔😔
Chusa1978

Volver a concebir