Sintomas 🤔

Sintomas 🤔

Notapor Silviia029 » Jue Sep 17, 2020 1:23 am

Hola chicas, les cuento, hoy hace 6 dias que tuve relaciones uno de los dias mas fertil de mi semana fertil, la cuestion es que hoy me levante rara, note que me levante con una pesades en mi bajo vientre, pinchazos en los ovarios, dolor en los senos y leve dolor de cabeza. Que creen que pueda ser, le habre atinado este mes? Cabe destacar que en los meses pasados no senti algo igual. espero con ansisas mi positivo 🙏 alguna paso x algo similar? Obtuvo su positivo?
Silviia029

Re: Sintomas 🤔

Notapor Diana Mendez1 » Jue Sep 17, 2020 2:38 am

6 días es muy pronto para saberlo, tienes que esperar al menos hasta la falta de la menstruacion. Pero mucha suerte espero y si sea tu positivo! Besos
Diana Mendez1

Notapor Alessa29 » Jue Sep 17, 2020 4:18 am

Silviia029 escribió:Hola chicas, les cuento, hoy hace 6 dias que tuve relaciones uno de los dias mas fertil de mi semana fertil, la cuestion es que hoy me levante rara, note que me levante con una pesades en mi bajo vientre, pinchazos en los ovarios, dolor en los senos y leve dolor de cabeza. Que creen que pueda ser, le habre atinado este mes? Cabe destacar que en los meses pasados no senti algo igual. espero con ansisas mi positivo 🙏 alguna paso x algo similar? Obtuvo su positivo?

Deberías nuevamente tener relaciones hoy, esos síntomas que tienes también son de ovulación (no se da todos los meses ni a todas las mujeres), no creo que sea embarazo ya que es muy pronto para experimentar síntomas. Tengo entendido que se pueden presentar síntomas después de 14 días de la relación que es cuando el "huevito" se implanta en el útero y empiezan los cambios en el cuerpo para albergar esa nueva vida.
Alessa29

Notapor Alvanis » Jue Sep 17, 2020 3:58 pm

Si es muy pronto! Mas parece ovulación ! Aprovecha eso más bien ..
Alvanis

Notapor Silviia029 » Jue Sep 17, 2020 6:56 pm

Gracias chicas ahora que lo mencionan, anoche al ir al baño vi el flujo clara de huevo no me di cuenta que podria estar ovulando.
Silviia029

Volver a concebir