Flujo y eyaculación.

Flujo y eyaculación.

Notapor julia28 » Mar Sep 15, 2020 10:08 am

Hola chicas,
Este es el segundo mes que busco embarazo y aunque en nis ciclos siempre he visto el moco cervical tampoco es que le he hecho mucho caso, la cuestion es que ahora que si estoy pendiente se me presenta una duda.

He notado los dias que hay muy poco flujo y los días que estoy mas humeda sin llegar a ser clara de huevo.
La cuestion es que tenia el.momento un poco mas humedo y tuvimos relaciones y eyaculo dentro note que se escapaba un poquito del semen y esa noche como que estaba muy lubricada toda la noche, al dia siguiente entiendo que si que puede quedar un poco de restos del semen y la cuestion es que mi flujo era clara de huevo y me surgio la duda, era mi flujo clara de huevo o era el semen que tiene que salir en algun momento? La cuestion es que solo ese día tuve ese flujo ya los dias siguientes ya tengo el flujo solamente humedo pero no elastico.
Las que lleváis más tiempo en esto que opinais?
Yo el mes anterior no note ese flujo justo con la relacion sino en otro momento y aunque durante la noche me note mas humeda al dia siguuente estava totalmente nirmal no note que mi flujo cambiase por la relación.
Gracias
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir