SANGRADO DE IMPLANTACION,CUENTEN SUS EXPERIENCIAS

SANGRADO DE IMPLANTACION,CUENTEN SUS EXPERIENCIAS

Notapor Yasmin Julieta » Dom Sep 13, 2020 3:08 am

Me viene la regla los primeros días de cada mes y me duran de 3 a 4 días como mucho,siempre me viene bastante el segundo día y ya los otros me baja normal.

Este mes me vino solo dos días,el 4 de septiembre a la noche y se me fue el 5 de septiembre a la noche ,no me bajo mucho,diría que muy poco pero algo me bajo,primero marrón y ya el otro día me bajaba con rojo pero muy poca cantidad. Me parece raro que nunca me haya bajado tan poco.( No tuve ningún dolor premenstrual como siempre,de echo,aveces me duelen los ovarios y la cintura después de que se me fue). muy poco me bajo pero cuando iba a orinar manchaba el inodoro,pero la toallita nunca se llenó ni nada,apenas se manchaba..no sé si podrá ser sangrado de implantación,ustedes que opinan? A alguien le pasó?
Yasmin Julieta

Re: SANGRADO DE IMPLANTACION,CUENTEN SUS EXPERIENCIAS

Notapor Cgalaz » Dom Sep 13, 2020 3:36 am

Hola a mi me pasó igual el mes pasado me dura 4 días el primero no manche nada solo al limpiarme el 2 y 3 si ya más rojo y ya al cuarto se me estaba cortando, faltan 9 días para mi periodo pero este mes he tenido dolor de ovarios y los senos más pesados y sensibles no se por qué
Cgalaz

Notapor Chensuen05 » Dom Sep 13, 2020 1:19 pm

Me pasó lo mismo el mes pasado, tenía dos días de retraso y al segundo día por la mañana al limpiarme estaba manchada un poquito rosa, pero no manche nada más, luego a la noche bajó un poquito más, pero muy poco y así fue todo el periodo, que solo me duró dos días, siendo que dura de 3 a 4. Pero supongo que una vez que baje sangre aunque sea poco, es negativo, porque leí en otros lados que si te baja pero rosita y marrón y muuuy poco es positivo pero en mi caso fué sangre bien roja, sin coágulos ni nada, pero sangre en fin. A la semana tuve relaciones otra vez con mi pareja y al ir al baño perdí sangre de nuevo. Pero no sé si es por tener relaciones muy fuertes o porque algo pasa.
Chensuen05

Notapor JossAlvarez » Dom Sep 13, 2020 3:21 pm

Les cuento no soy regular mi ultimo periodo fue el 12 de junio ya en julio solo manche el 14 luego de tener relaciones ya q no me bajo el 12 peque ☺️☺️☺️Y el 19 manche rosa y luego marrón que eso fue el 19 de julio una sola ves no duro ni un día fue una sola ves pero aún estoy con dudas xq me e hecho pruebas unas salen positivo y las otras negativo asta ahora estoy tomando prenatales por si estoy pero e querido esperar mi periodo este mes y ya hoy es 13 y nada que me a bajado y ni teniendo relaciones e manchado ni nada no e vuelto a saber ni ver sangre 🩸
JossAlvarez

Notapor Chensuen05 » Dom Sep 13, 2020 5:47 pm

Si ya tienes pruebas, y estás salieron positivas quiere decir que lo estás. Una prueba puede dar falsos negativos, pero nunca falsos positivos. Muchas felicidades!
Chensuen05

Notapor JossAlvarez » Dom Sep 13, 2020 6:17 pm

Muchas gracias en verdad espero q si sea mi embarazo tengo como 4 años buscándolo
JossAlvarez

Volver a concebir