Estaré embarazada??

Estaré embarazada??

Notapor Jesich » Mié Sep 09, 2020 8:34 am

Hola !! Estoy a 3 días de mí periodo , pero ya hace más de una semana que tengo mucho dolor de pechos . Pero como un dolor muscular no me duelen los pezones ni tengo sensibilidad. siento como un dolor muscular fuerte únicamente en los pechos. Es un síntoma ese tipo de dolor ? Alguna lo sintió ?? Estamos en nuestro 3 mes de búsqueda y estoy alerta ante cualquier síntoma. Pero tampoco quiero ponerme paranoica para no estresarme tanto con el tema. Las leo chicas ! Gracias
Jesich

Re: Estaré embarazada??

Notapor Angelacrf » Mié Sep 09, 2020 9:24 am

Puede ser un síntoma, como que también puede ser nada. A veces nos ponemos muy a merced de las ganas que tenemos de ser madre que nuestro próprio cuerpo nos pone pegas y trabas. Yo ya llegue a tener todos los síntomas posibles y al final venir mi regla. Entonces lo que te aconsejo es que esperes a que tengas la falta ahí así mirar de hacerte un test. Y no estes fijando por síntomas. Suerte
Angelacrf

Notapor Guatemala » Mié Sep 09, 2020 11:01 pm

No estás embarazada es normal ese dolor días antes de que te venga tu periodo
Guatemala

Notapor Jesich » Jue Sep 10, 2020 4:44 am

Angelacrf escribió:Puede ser un síntoma, como que también puede ser nada. A veces nos ponemos muy a merced de las ganas que tenemos de ser madre que nuestro próprio cuerpo nos pone pegas y trabas. Yo ya llegue a tener todos los síntomas posibles y al final venir mi regla. Entonces lo que te aconsejo es que esperes a que tengas la falta ahí así mirar de hacerte un test. Y no estes fijando por síntomas. Suerte

Si tal cual ! Faltan dos días asique esperaré ; graciassss
Jesich

Volver a concebir