ESQUIVA :( Ayuda

ESQUIVA :( Ayuda

Notapor Nenitauwu » Mié Sep 09, 2020 4:25 am

Hola, tengo muchas ganas de ser mami pero siempre que el logra acabar, se corre 😔 yo ilusionada y ya no se como quitarme las ganas😢 quizá no es mi momento... y no es el indicado 😞 tengo la esperanza de que algún día pueda concebir. Escribo porque no tengo a nadie a quién contarle.. cariños a quién me lea y esté intentando quedar embarazada, espero que lo logren ♥️
Nenitauwu

Re: ESQUIVA :( Ayuda

Notapor Nayi05 » Mié Sep 09, 2020 6:35 am

Hola , deberias de conversarlo con el :/ porque quizas el no quiere ser padre aun? O quizas piensa que tu no quieres tener un bebe y por eso se corre ? Deberias de hablarlo bien.

Animooo que las cosas se daran en su momento ❣️
Nayi05

Notapor Viserion » Mié Sep 09, 2020 1:30 pm

Nenitauwu escribió:Hola, tengo muchas ganas de ser mami pero siempre que el logra acabar, se corre 😔 yo ilusionada y ya no se como quitarme las ganas😢 quizá no es mi momento... y no es el indicado 😞 tengo la esperanza de que algún día pueda concebir. Escribo porque no tengo a nadie a quién contarle.. cariños a quién me lea y esté intentando quedar embarazada, espero que lo logren ♥️

Y depende cuanto tiempo salieron,las edades que tienen y la verdad si lo hablaron, ya le dijiste ?? Recuerda que no son adivinos. Además quizás no quiere
Viserion

Notapor Micaelaaylen » Mié Sep 09, 2020 1:54 pm

Hola! Me parece que deberías hablarlo con él y ver que piensa si quiere o no, porque tampoco lo podes obligar, y ya después ves si es el indicado, si se ajusta a tus deseos o no. Besos!!
Micaelaaylen

Volver a concebir