2 días de retraso?

Re: 2 días de retraso?

Notapor Palo061 » Lun Ago 31, 2020 5:03 pm

Hola chicas. Felicidades por los positivos!!! Les cuento, tengo tres días de atraso, hace diez que me baja un flujo marrón y en algunas ocaciones sangro muy poco al orinar. Me realice un test de los sensibles y me dio negativo. Soy muy irregular, aún no tengo hijos pero estoy buscando hace meses. Nunca me pasó esto del flujo marrón...algun concejo?
Palo061

Notapor Anagm » Lun Ago 31, 2020 5:10 pm

Nica28 escribió:Hola chicas yo tengo 3 días de retraso y flujo transparente como si estuviera ovulando también me duele la parte baja de la espalda como si me fuera a bajar. No sé si esperar más días no quiero hacerme ilusiones. Lo que si nunca me ha pasado es lo del flujo transparente antes de la regla siempre es marrón días antes avisándome de que va llegar. Que opinais

Ya bajo ?
Estoy igual que tú pero con 15 días de retraso 😥
Anagm

Notapor Luni22 » Mar Sep 01, 2020 12:55 am

A mi hoy me bajo muy poquito casi nada sangre de color marrón y un flujo transparente con unas manchas rojitas, ustedes que dicen? Pero fue solo eso
Luni22

Notapor Anagm » Mar Sep 01, 2020 5:20 am

Tengo 16 días de retraso
No me bajo todo el mes de agosto
Pero tengo colicos pero vienen y se van y como si algo se me encajara en los ovarios, estoy en busca de embarazo, pero hoy me realize un test de farmacia y como tenía muchas ansias de saber al hacerlo solo cayeron 3 gotitas en la prueba y tardo en llenarse la ventana pero me dio negativo no se si la realize bien o si es negativo 😭
Anagm

Notapor Nuchy » Mar Sep 01, 2020 6:51 am

Hola chicas ayer tenia que bajarme la regla y no me bajo...hoy tampoco...me hice el test digital y negativo...tengo leves dolores de regla...dolor de espalda y insomnio...ya no se que pensar...
Nuchy

Notapor Nica28 » Mar Sep 01, 2020 3:27 pm

Pues me llego la indeseada así que otravez será
Nica28

Notapor Rubi guadarrama » Mié Sep 02, 2020 12:09 am

Yo también tengo dos dias de retraso y me realice una prueba de farmacia y me dio negativo tengo que esperar más? O de plano me hago la de sangre anhelamos mucho mi esposo y yo tener a nuestro primer bebé ya que tuve un embarazo ectopico y un aborto espontáneo hace un año
Rubi guadarrama

Anterior

Volver a concebir