septiembre será mi positivo??

Re: septiembre será mi positivo??

Notapor Jekaholin » Lun Ago 24, 2020 4:24 pm

Hola a todas
Este es mi segundo mes de búsqueda luego de tomar píldoras anticonceptivas por 4 años seguidos
Haciendo los deberes muy juiciosos; mi esposo con 32 años y yo con 27 años; ya tenemos un hijo de 6 años
Esperando que este sea nuestro mes con la voluntad De Dios 🤞🍀
Jekaholin

Notapor 27LDP » Mié Ago 26, 2020 8:52 pm

menduca39 escribió:Después de 7 meses lo volvemos a intentar 😍 antes de pasar x una IA... Esperamos este positivo con muchas ganas e ilusión

Hola menduca! Justo recien el sabado pasado me realizaron una Inseminacion... yo tengo 6 meses de busqueda mi esposo y yo tenemos 30 años y sera nuestro primer bebe... yo tengo SOP y eso es lo que me pone nerviosa ya pase por tratamiento pero no funciono espero este mes sea el bueno!! 🤞🏻🤞🏻 Seguimos en contacto!! Deseandote mucha suerte y a todas las chicas de aqui que nos leen tambien!!
27LDP

Notapor Jekaholin » Jue Ago 27, 2020 12:48 am

Chicas pregunta para todas, alguna ha tenido flujo blanco y en gran cantidad durante la semana q se supone ya uno no es fértil, es que hoy me paso y he leído mucho; donde dice q puede ser un embarazo 🤰 ya que es uno de los primeros síntomas... se que también es ansiedad
Y solo queda esperar a tener el retraso de la indeseada., pero podemos ir observando esos primeros síntomas.
Jekaholin

Notapor menduca39 » Jue Ago 27, 2020 9:05 am

27LDP Te deseo mucha suerte y que este me tengamos nuestro positivo.Te cuento que con mi primer hijo la IA no funcionó y al mes siguiente llegó mi hermoso bebé cuando ya me había rendido....
menduca39

Notapor Lia14 » Jue Ago 27, 2020 4:02 pm

Yoha32 escribió:Hola chicas...llevamos 3 meses de búsqueda y aún nada tengo 32 y mi marido 35..es nuestro primer bebé y tenemos muchas ganas...
Aver si hay suerte si nos dan nuestro positivo a todas pronto🤞🤞

Hola, yo estoy más o menos en tu caso. 32 años y en nuestro 3 er mes de búsqueda del 1er bebé. Esperando el positivo para septiembre 🙏🙏🙏, aunque la verdad que no tengo síntomas, no se si será muy pronto aún o que este mes tampoco será 🤷‍♀️
Lia14

Anterior

Volver a concebir