Buscar después de aborto

Buscar después de aborto

Notapor Anjoico1711 » Lun Ago 24, 2020 11:18 pm

Hola chicas. Hace 4 meses de mi legrado, y bueno... después de este me dolía mucho el lado derecho y aún sigue siendo así, no me duele exagerado pero si que es incómodo a veces. Me hicieron pruebas por si me habían tocado algo y salió que no me habían tocado nada, que estaba todo totalmente bien.. que podría ser que igual aún esté delicado.. quería saber si alguna sufre molestias aún por un aborto natural o legrado. Pues es mi primer mes de búsqueda y me asusta un poco. Gracias!!
Anjoico1711

Re: Buscar después de aborto

Notapor karoll26 » Mar Ago 25, 2020 12:23 am

Hola nna buena tarde a mi me hicieron un legrado exactamente hace 4 meses, como a ti, pero a diferencia yo sentia dolor en la parte superior izquierda, eran pulsaciones fuertes. Pero sólo lo sentí como 2 semanas.
Espero se te quite tu dolor y mejores pronto.
karoll26

Notapor Fabiola50 » Mié Ago 26, 2020 12:02 am

Hace dos años aborte dos ves es y actualmente estoy en busca de un bebé llevo dos meses buscando bebé pero nada creen que ya no pueda tener hijos?
Fabiola50

Notapor Leidyc93 » Mié Ago 26, 2020 6:41 am

Hace 3 meses tuve un aborto retenido por que me crecio la bolsa gestacional y no habia embrion y quiero otra vez a volver a quedar embarazada pero me da miedo aque me pase lo mismo
Leidyc93

Notapor Milocura » Mié Ago 26, 2020 10:28 am

Hola chicas!! Os cuento que yo también sufrí un aborto retenido en marzo de 2019, tenía cuatro meses de embarazo y su corazón había dejado de latir. Mi niña sufría síndrome de edwards.
Ha sido muy complicado emocionalmente y no hay día que no me acuerde de ella, desde entonces sigo intentando quedar embarazada. Que nos haya pasado una vez no quiere decir que nos vuelva a pasar, así que ánimo y muchísima suerte
Milocura

Volver a concebir