Mi experiencia en la histerosalpingografria

Mi experiencia en la histerosalpingografria

Notapor YayaBara » Lun Ago 24, 2020 6:09 am

Hola chicas, les cuento mi experiencia de la histerosalpingografia, Llegue a mi cita, me pusieron tal cual en una cama de Rayos X y me pusieron en posición ginecologica, pero tienes que apoyarte sobre la tabla de preferencia no quitense los calcetines ya que te res alas y eso te puede interrumpir en el estudio, una asistente te introduce el famoso patito para abrir la cabidad y en seguida introduce un espejo, y te meten un catéter que en mi experiencia se salía y se salía trato de meter el líquido de contraste color azul y se salía todo, hasta ese momento no me dolía, después de 5 intentos la doctora le sugirió la la asistente que pasara el catéter mas grueso y que no me moviera ni siquiera levantará la cabeza porque lo sacaría, así que introdujo el mas grueso y metió el liquido y se volvía a salir el liquido y ahí comenzó mi sufrimiento nunca he sabido del dolor de parto pero si de cólicos fuertes (al grado del desmayo) pero ese dolor fue el peor en mi vida, me relaje y al 4 intento paso el liquido y deje de sufrir paso y me hicieron las tomas de acuerdo al porcentaje del líquido que iba ingresando, terminaron salio el contraste fui al baño y regrese hacerme la última ya sin liquido me cambie y eso fue todo, me dijeron que el dolor podía durar hasta dos días incluso sangrar, gracias a Dios no pasó nada de eso.

A la semana de los estudios me reviso el doctor y me dijo que 1 trompa esta obstruida y que la segunda esta en mal estado pero que puedo lograr el embarazo solo que con dificultad, me dijo que posiblemente tenía las dos tapadas y que ese dolor que experimente fue x que destaparon una.

Chicas si tienen sospecha de infección avísenle a su médico ya que esto se riega la infección por todos lados.

Ojala pronto pueda tener mi positivo, les estaré contando. Suerte a todas.
YayaBara

Volver a concebir