Positivos para Agostooo! ????

Re: Positivos para Agostooo! ????

Notapor Azu Tapia » Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Tranquila lo mejor que puedes hacer es estar lo mas tranquils posible,ignora cualquier cosa que te haga daño,con respecto al problema con tu enamorado, te cuento que con mi primer bebé pasó lo mismo, después de que nació mi hijo el me culpaba, me dijo que yo me quise quedar embarazada y todo eso, la verdad que te digan eso afecta, pero con el tiempo y ahora con nuestro hijo en nuestros brazos, con todo el amor que ellos tienen para dar, creeme que todo eso se olvida y nunca te arrepientes de traer al amor de tu vida al mundo, ellos nos dan AMOR (EN SU PURO Y VERDADERO SIGNIFICADO) y solo quieren recibir amor, no estés mal, y acude a tu familia que seguramente se pondrán muy felices 🥰😘😘 saludos y abrazos a la distancia, suerte
Azu Tapia

Notapor Ale2420 » Jue Ago 20, 2020 4:06 pm

Azu Tapia escribió:Tranquila lo mejor que puedes hacer es estar lo mas tranquils posible,ignora cualquier cosa que te haga daño,con respecto al problema con tu enamorado, te cuento que con mi primer bebé pasó lo mismo, después de que nació mi hijo el me culpaba, me dijo que yo me quise quedar embarazada y todo eso, la verdad que te digan eso afecta, pero con el tiempo y ahora con nuestro hijo en nuestros brazos, con todo el amor que ellos tienen para dar, creeme que todo eso se olvida y nunca te arrepientes de traer al amor de tu vida al mundo, ellos nos dan AMOR (EN SU PURO Y VERDADERO SIGNIFICADO) y solo quieren recibir amor, no estés mal, y acude a tu familia que seguramente se pondrán muy felices 🥰😘😘 saludos y abrazos a la distancia, suerte

Gracias Azu pero yo anelaba tanto esto que me lo imagine de una manera diferente pero se q yo seguire dando todo por q el bebe este bien, no tengo con quien hablar en persona, hoy tengo mi cita con el ginecologo , despues de eso entrare aqui para contarles como me fue.
Hoy en la noche imagine y planie solita que quisiera mi sesion de fotos con mi pansita , mi baby shower y que el S*exo del bebe sea sorpresa , asi como esos video que salen rompiendo algo y segun el color es el S*exo de tu bb , estoy muy entusiasmada por esa parte, pero todo me lo imagine a su lado :(
Ale2420

Notapor Chanchisss » Jue Ago 20, 2020 7:46 pm

Chicas estoy a dos días de la indeseada, ayer al orinar y limpiar manche el papel con rosa tirando a marroncito bien clarito,y hoy otro poco,saben que puede ser?
Chanchisss

Notapor Camiheimann » Vie Ago 21, 2020 3:52 am

Yo espero mi positivo! Estoy a 8 días de la indeseada 🙏🏻 Mucho amor para todas ❤️❤️❤️
Camiheimann

Notapor Lizabetha87 » Vie Ago 21, 2020 4:09 am

También espero mi positivo estoy en espera de mi periodo el 23 hoy presente un flujo resaceo marrón, estoy nerviosa. Suerte a todas
Lizabetha87

Notapor Char12 » Vie Ago 21, 2020 1:03 pm

Hola ale. Como estas? No es tu culpa si quedaste embarazada, sola no quedaste el también es responsable. No te angusties, si estás embarazada es porque así Dios lo quiso. Quizás este todo bien. Trata de ser positiva. Y no te culpes por nada, cuantas parejas tuvieron sus bebés en pandemia y no pasa nada. Tranquila nomas. Abrazo grande.
Char12

Notapor Daynira23 » Vie Ago 21, 2020 3:42 pm

Hola con hoy ya van 6 dias de retraso mañana temprano me voya ahacer el test a ver que sale 🤞🤞😍
Daynira23

Notapor Danielamg10 » Sab Ago 22, 2020 4:57 pm

Yo estoy a 2 días de que llegue mi. Periodo no tengo ningún síntoma premenstrual ni nada solo un poco de dolor de cabeza y dolor de senos pero muy poco comparado con lo que normalmente me da incluso este mes estuvo raro porque al. Parecer no ovule.... Dios quiera que mi. Positivo llegue en el momento mas indicado
Danielamg10

Notapor Deipa » Sab Ago 22, 2020 6:48 pm

Yo este mes no ví la clara de huevo, pero estoy entrando a mi semana 5 de embarazo,me cuidaba con pastillas, tampoco tuve sangrado de implantación. Cada cuerpo es distinto
Deipa

Anterior

Volver a concebir