Estoy embarazada ! Mi experiencia

Estoy embarazada ! Mi experiencia

Notapor Maru2020 » Vie Ago 21, 2020 11:15 pm

Hola chicas! Hola foro!
Bueno, como dice el título, estoy embarazada, actualmente de 6 semanas. Hace dos q me enteré.
Quería compartir mi experiencia para dar esperanzas ya que, si bien montones de publicaciones de los fotos de esta app me ayudaron, muchas otras me hacían dudar. Lo cierto es que cada mujer, es un mundo.
En el mes de abril fue cuando decidí dejar las anticonceptivas que tome durante 9 años de forma consecutiva, siempre previo control con la ginecóloga que me recetó desde ahí ácido fólico.
A pesar de que deje los anticonceptivos a medio blíster, a los días de haberlos cortado tuve como un flujo con sangre un día y luego nada. Hasta ahí lo ciclo era de 28 días súper puntual.
A partir de haber dejado las anticonceptivas, mi ciclo cambio a 25 días. En mayo me llegó mi primer periodo sin anticonceptivas. Y así fue regular hasta julio. Siempre cada 25 días.
Cabe aclarar q desde q dejé las pastillas, hice los deberes casi a diario jaja. Pero siempre me angustiaba porque en todos lados mencionaban un famoso flujo clara de huevo que yo no lograba notar.
Sin embargo, El 8 de agosto luego de 4 días de atraso, me hice el test y me dió positivo.
Visite a los días a mi ginecóloga, me dijo q esperara a tener 6 semanas para la eco transvaginal. Así q bueno, mañana me la hago!

Simplemente quería compartir mi experiencia, decir q cada mujer es distinta. Y sobre todo intentar no volvernos tan pendiente del tema, ya q así, yo desde el primer día de búsqueda ya sentía síntomas jaja y la verdad es q cuando quede embarazada np sentí síntomas. Estas últimas semanas si, he tenido cólicos que van y vienen, acidez y hasta ya tengo algo de barriguita.

Les deseo mucha suerte a todas quienes están en búsqueda,y a quienes ya están en la espera!
Maru2020

Re: Estoy embarazada ! Mi experiencia

Notapor Zoet23 » Sab Ago 22, 2020 1:03 am

Hola amiga muy hermoso tu mensaje, y micha felicidades por tu positivo🥰😍! Como nunca jaja hoy he leído más este foro que todos los días! Y qué bonito encontrar un mensaje así.. Estoy en la búsqueda de un bebé pero he optado por dejarlo así, ya he tirado la toalla, han sido casi 7 meses de búsqueda, me cuide con un implante por 3 años, y en febrero me lo retiré desde entonces estoy buscándolo, ya tengo una niña de 4 años.. Es muy triste ver pruebas negativas, causa mucha desilusión que tengas algún síntoma y solo sea tu menstruacion.. He decido dejar las cosas así y que sea cuando Dios decida y quiera✨🤍😔🌈🙌🏼
Zoet23

Re: Estoy embarazada ! Mi experiencia

Notapor Marioly29 » Sab Ago 22, 2020 1:12 am

Hola amiga, me da felicidad y esperanza porque yo tampoco nunca he visto la famosa clara de huevo y estoy muy atenta cuando lo marca la aplicación pero nada de clara de huevo... Que Dios te bendiga
Marioly29

Volver a concebir