Test tenue!

Test tenue!

Notapor Aliciamaravilla » Vie Ago 21, 2020 11:39 am

Hola chicas, según el calendario tengo 5 días de retraso pero creo que realmente no los tengo, pues mi ovulación este mes fue un poco rara. No tuve la clara de huevo el día 15 del ciclo (que es cuando siempre óvulo) si no que la tuve unos 4 o 5 días después, día 9 de agosto, luego de eso, volví a tener la clara de huevo el dia 12 de agosto. Hace dos días me realicé un test que salió con una línea muy tenue, salió en los primeros segundos. Hoy volví a repetir y volvió a salir en los primeros segundo pero sigue siento muy tenue. En 48 horas vuelvo a repetir. Que opináis? Puede ser que salga tan tenue porque efectivamente ovule tarde y tenga muy poco tiempo de embarazo?
Aliciamaravilla

Re: Test tenue!

Notapor Miranda29 » Vie Ago 21, 2020 1:15 pm

Yo creo que si estás embarazada Alicia, felicidades!
A mi nunca me ha salido tenue, siempre solo una raya que definitivo es no.
Hazte otra prueba en unos días y si Sigue sin llegar tu periodo seguro estás embarazada!
Miranda29

Re: Test tenue!

Notapor Aliciamaravilla » Vie Ago 21, 2020 2:08 pm

Miranda29 escribió:Yo creo que si estás embarazada Alicia, felicidades!
A mi nunca me ha salido tenue, siempre solo una raya que definitivo es no.
Hazte otra prueba en unos días y si Sigue sin llegar tu periodo seguro estás embarazada!

Dios te oiga!!! Ojalá que si, yo también he visto otros meses mis tests negativos y no sé marcaba nada de nada.
Aliciamaravilla

Volver a concebir