AYUDAAAA ¿Síntomas antes de la falta?

AYUDAAAA ¿Síntomas antes de la falta?

Notapor Karime_1 » Mar Ago 18, 2020 9:10 pm

Holaaa soy nueva aquí, llevo 2 meses buscando el +, les cuento que mi ciclo menstrual es un poco irregular (de 25 hasta 28 días), mi última regla comenzó el 31 de julio y termino el 4 de agosto.
Según esto, me tendría que ir bajando el 24 (me marcó ciclo de 25 días).
El día 15 de agosto tuve relaciones, se hizo lo que se tenía que hacer y para el 17 de agosto (MUY RÁPIDO) ya sentía como punzadas en la parte baja del abdomen, igual me empezaron a doler las boobs, se me hizo extraño porque los síntomas pre-menstruales me empiezan 2 días antes, sino el mismo día que me baja.
Igual ese día tuve un dolor de cabeza horrible, náuseas y un poco de congestión nasal.
Ahorita sigo con las punzadas en abdomen bajo, dolor en los pechos, náuseas y siento como un nudo en la garganta.
¿Les a pasado algo igual? ¿Hay probabilidad de conseguir el +? No me quiero emocionar tan rápido.😕
Karime_1

Re: AYUDAAAA ¿Síntomas antes de la falta?

Notapor Mariel35 » Mar Ago 18, 2020 10:55 pm

Karime_1 escribió:Holaaa soy nueva aquí, llevo 2 meses buscando el +, les cuento que mi ciclo menstrual es un poco irregular (de 25 hasta 28 días), mi última regla comenzó el 31 de julio y termino el 4 de agosto.
Según esto, me tendría que ir bajando el 24 (me marcó ciclo de 25 días).
El día 15 de agosto tuve relaciones, se hizo lo que se tenía que hacer y para el 17 de agosto (MUY RÁPIDO) ya sentía como punzadas en la parte baja del abdomen, igual me empezaron a doler las boobs, se me hizo extraño porque los síntomas pre-menstruales me empiezan 2 días antes, sino el mismo día que me baja.
Igual ese día tuve un dolor de cabeza horrible, náuseas y un poco de congestión nasal.
Ahorita sigo con las punzadas en abdomen bajo, dolor en los pechos, náuseas y siento como un nudo en la garganta.
¿Les a pasado algo igual? ¿Hay probabilidad de conseguir el +? No me quiero emocionar tan rápido.😕

Es muy pronto para que sean síntomas de embarazo 😉 mejor espera hasta que te tenga que llegar
Mariel35

Volver a concebir