NATALIS PRE!!! Opiniones chicas porfa 🙏🏽

NATALIS PRE!!! Opiniones chicas porfa 🙏🏽

Notapor Clara_678 » Vie Ago 14, 2020 11:38 am

Hola chicas como les va? Espero que bien, les cuento que mi pareja y yo buscamos nuestro primer bebé, sabemos que no hay nada que nos haga quedarnos embarazados, pero nos han recomendado tomar ácido Fólico. Hemos comprado Natalis PRE, quiero saber si alguna de vosotras lo ha probado y como les ha ido. Espero sus respuestas hermosas, las leo!!
Clara_678

Re: NATALIS PRE!!! Opiniones chicas porfa 🙏🏽

Notapor Yoha32 » Vie Ago 14, 2020 4:55 pm

Hola Clara .yo estoi al igual que tú, tuve una cita en el ginecólogo y me mandó ovusitol-D que ayuda al embarazo en ácido fólico con otros componentes... Llevo una semana tomándolos pero no puedo decir aún cómo van. También te digo que me han sacado dos quistes en la tropa izquierda pegado al varios pero no es malo, los ovarios los tengo bien, así que me han mandado ovusitol-D para que me ayude..espero ser de ayuda
Yoha32

Re: NATALIS PRE!!! Opiniones chicas porfa 🙏🏽

Notapor Clara_678 » Mar Ago 18, 2020 8:41 am

Yoha32 escribió:Hola Clara .yo estoi al igual que tú, tuve una cita en el ginecólogo y me mandó ovusitol-D que ayuda al embarazo en ácido fólico con otros componentes... Llevo una semana tomándolos pero no puedo decir aún cómo van. También te digo que me han sacado dos quistes en la tropa izquierda pegado al varios pero no es malo, los ovarios los tengo bien, así que me han mandado ovusitol-D para que me ayude..espero ser de ayuda
.

Yo no tengo problemas en él ovarios ni nada, o por lo menos el ginecólogo no me ha visto nada de eso. Tampoco quiero obsesionarme porque sé que así es peor y no voy q conseguir nada, pero deseo ansiosa mi embarazo. Hace dos años que perdí mi primer bebé y quede un poco reacia a tener hijos... pero ahora siento que llego mi momento
Clara_678

Volver a concebir