AYUDA URGENTE NECESITO QUE CONTESTEN

AYUDA URGENTE NECESITO QUE CONTESTEN

Notapor Agustina018 » Sab Ago 15, 2020 1:00 am

Bueno les comento la situación. Tengo 10 días de atraso. Al 4to día me hice un test de orina y me dio negativo. Hoy con 10 días me hice uno de sangre y también negativo. Pero no me viene, este es el primer mes que deje mis pastillas anticonceptivas. Influye en algo? Y aparte ya estoy de nuevo en mis días fértiles según el calendario. Puedo intentar hacer mis tareas? O si no me vino no hay ovulacion. Tengo esa duda. Espero que puedan ayudarme. Gracias
Agustina018

Re: AYUDA URGENTE NECESITO QUE CONTESTEN

Notapor chicaanime » Sab Ago 15, 2020 1:07 am

Agustina018 escribió:Bueno les comento la situación. Tengo 10 días de atraso. Al 4to día me hice un test de orina y me dio negativo. Hoy con 10 días me hice uno de sangre y también negativo. Pero no me viene, este es el primer mes que deje mis pastillas anticonceptivas. Influye en algo? Y aparte ya estoy de nuevo en mis días fértiles según el calendario. Puedo intentar hacer mis tareas? O si no me vino no hay ovulacion. Tengo esa duda. Espero que puedan ayudarme. Gracias

Al dejar los anticonceptivos es muy común que el periodo se altere, por lo tanto es difícil saber cuando don tus días fértiles en realidad o cuando comenzaras a ovular después de dejar el anticonceptivo.

Lo ideal es que compres test de ovulación y así sabes si estas o no ovulando y solo te quedara seguir intentando quedar embarazada, si pasa un año y no lo consigues deberán ir al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Daynira23 » Sab Ago 15, 2020 10:10 pm

Hola si no se produce ma menstruacion tengo entendido que tampoco la ovulacion, yo deje las pastillas hace 4 meces y aún nada cuanto timpo las estubiste tomando??
Daynira23

Notapor Agustina018 » Sab Ago 15, 2020 10:24 pm

Daynira23 escribió:Hola si no se produce ma menstruacion tengo entendido que tampoco la ovulacion, yo deje las pastillas hace 4 meces y aún nada cuanto timpo las estubiste tomando??

Las empeze a tomar por un quiste. Las tome durante 1 año.
Agustina018

Notapor Agustina018 » Sab Ago 15, 2020 10:25 pm

Daynira23 escribió:Hola si no se produce ma menstruacion tengo entendido que tampoco la ovulacion, yo deje las pastillas hace 4 meces y aún nada cuanto timpo las estubiste tomando??

A vos tampoco te viene?
Agustina018

Notapor sdaniero » Dom Ago 16, 2020 1:51 pm

Hola! Deberías hacerte estudios. Yo las dejé en junio del año pasado y hasta septiembre no me bajo. Tenía progesterona baja (aún sigo con progesterona baja) y me recetaron esa hormona para tener mi menstruación. Saludos!
sdaniero

Volver a concebir