Reversión tubarica o recanalizacion de trompa

Reversión tubarica o recanalizacion de trompa

Notapor Marytaz » Mié Ago 05, 2020 6:28 pm

Hola tengo una duda estamos vivo en morelia Michoacán México y me gustaría saber si alguna chica de por aquí se ha echo la recanalizacion tubarica este es un procedimiento para las que nos hicimos la salpingoclasia para poder embarazarte nuevo, pero no hay mucha información sobre el costo de la operacion, porque tengo entendido que es más barata que un fertilización invitro, yo anhelo poder volver a tener un bebé con mi nueva pareja y en lo que juntamos para poder hacerme la operación estamos intentando con cosas naturales. Espero que alguien no pueda ayudar contestado y así darme una idea
Marytaz

Re: Reversión tubarica o recanalizacion de trompa

Notapor Denissevp » Dom Ago 09, 2020 12:32 am

Tu esposo no tiene IMSS?
Denissevp

Notapor Maranteng » Dom Ago 09, 2020 4:54 am

Hola amiga en realidad no se pero me llamo la atención tu publicación yo también quisiera consebir de nuevo como que cosas naturales haces si me podría decir te lo agradecería mucho
Maranteng

Notapor Marytaz » Lun Ago 10, 2020 6:21 am

Hola chicas☺️
1. Mi pareja no tiene IMSS esta en el ISSSTE a poco en el IMSS hace la operación?
2. Claro con gusto te diré pero te platico que yo soy un poco escéptica con que funcione para embarazarme pero como mi mamá era más de plantas que de medicina así que tengo la mentalidad de que si bien para eso no me hará mal tampoco y lo tomo pensando que es otra alternativa para bajar de peso por aquello que dicen que si te estresas de más menos sale embarazada.
Tomé en mis dos primeros días de menstruación un té que lleva 1 cucharada de ruda, 1 de cola de caballo, 3 pizcas de orégano, lo que mida tu dedo índice de canela.
Cuando termines de menstruar te tomas todo el mes un té 10 hojas de laurel y el dedo índice de canela. Ambos tés con 3 tazas de agua y es 3 veces al día al terminartelo tiras las hierbas, nunca las reutilices. Espero te sirva de algo aunque sea para bajar de peso. Cuídense y saludotes
Marytaz

Volver a concebir