Al cuanto tiempo que dejaron las pastillas se embarazaron? ?

Al cuanto tiempo que dejaron las pastillas se embarazaron? ?

Notapor Rosegarden19 » Mar Ago 04, 2020 6:12 am

Hola .. tengo una duda.. ya va ser dos meses que dejé la pastilla anticonceptiva y nada .. el primer mes que lo dejé tuve relaciones el día de mi ovulación según el calendario y nada .. este mes volví a hacer lo mismo y espero que esta vez funcione .. como pudieron embarazarse al instante? .. hace como dos años me olvude de tomar una pastilla y me embaracé pero lo perdí a las 2 meses por un accidente y ahora que estoy buscando y dejé las pastillas no puedo
Embarazarme .: no se cual es el problema ?.ya me fui a ver al doctor y me dice que mi vientre est sano y todo bien pero no se que pasa..o debo solo esperar? ??
Rosegarden19

Re: Al cuanto tiempo que dejaron las pastillas se embarazaron? ?

Notapor Luly93 » Mar Ago 04, 2020 12:10 pm

Hola, es demasiado poco apenas dos meses! Algunas quedan a la primera otras demoran más. Recién deberías pensar en algún problema si pasas un año y no quedas. Por el momento relájate y disfruta del proceso de búsqueda. Cada organismo es diferente y el cuerpo es sabio! Mucha suerte!!!!
Luly93

Notapor Danielamg10 » Mar Ago 04, 2020 1:55 pm

No es por dañarte las ilusiones, pero. Cada mujer es diferente. Unas quedan al. Primer mes de búsqueda, otras como yo tardamos demasiado! Yo deje las pastillas hace 15 meses y no. He podido obtener mi positivo
Danielamg10

Notapor Rosegarden19 » Mar Ago 04, 2020 4:51 pm

Luly93 escribió:Hola, es demasiado poco apenas dos meses! Algunas quedan a la primera otras demoran más. Recién deberías pensar en algún problema si pasas un año y no quedas. Por el momento relájate y disfruta del proceso de búsqueda. Cada organismo es diferente y el cuerpo es sabio! Mucha suerte!!!!

Gracias . Creo que eso haré , relajarme y ver que sale ?
Rosegarden19

Notapor Micaelaaylen » Mar Ago 04, 2020 6:03 pm

Hola! Yo las dejé hace 3 meses y hace 2 buscando.... nada por el momento, suerteee?
Micaelaaylen

Notapor CatalinaG » Mar Ago 04, 2020 6:14 pm

Hola, yo quedé al segundo mes de haberlas dejado.
Lo mejor es no obsesionarse, dejar que todo fluya y cuando menos te lo esperes llegará, mucha suerte.
CatalinaG

Notapor Rosegarden19 » Mar Ago 04, 2020 8:49 pm

CatalinaG escribió:Hola, yo quedé al segundo mes de haberlas dejado.
Lo mejor es no obsesionarse, dejar que todo fluya y cuando menos te lo esperes llegará, mucha suerte.

Oh! Me anima . Gracias,
Este es mi segundo mes recién que estoy intentando, ojalá y venga un positivo ✨
Rosegarden19

Notapor CatalinaG » Mié Ago 05, 2020 12:16 am

Mucha suerte, yo ya estoy de 19 semanitas ❤️
CatalinaG

Notapor Maru2020 » Mié Ago 05, 2020 7:09 pm

Yo las dejé hace 4 meses casi y aún nada. Desde que las dejé mi ciclo paso de ser de 28 a 25 días. Hoy llevo un día de atraso y no hay señales de q me vaya a venir. Ojalá esta vez sea. No quiero ni pensarlo mucho por las dudas. A los cuantos días de atraso dicen q se debe hacer el test para q sea fiable?
Maru2020

Notapor Lule21 » Jue Ago 06, 2020 3:22 am

Hola hermosa! Intenta todos los días previos a que estés ovulando por lo menos 5 días antes no solo el día de la ovulación (si es que no te entiendo mal) Mucha suerte ?
Lule21

Volver a concebir