Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Beyra » Dom Jul 26, 2020 4:11 pm

Hola chicas espero q estén bien!.
Saben desde hace casi 8 años me quitaron el ovario izquierdo xq tenia un teratoma, ahora bien desde ese entonces yo no planifico y quiero tener otro bebé pues mi primer hijo ya tiene 10 años. Pero será q ya no se puede quedar embarazada solo con un ovario??
Las leo gracias!!!
Beyra

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Yakia » Lun Jul 27, 2020 2:18 pm

Claro que puedes pero es mas difícil
Yakia

Notapor Ewgyn » Lun Jul 27, 2020 3:54 pm

Beyra escribió:Hola chicas espero q estén bien!.
Saben desde hace casi 8 años me quitaron el ovario izquierdo xq tenia un teratoma, ahora bien desde ese entonces yo no planifico y quiero tener otro bebé pues mi primer hijo ya tiene 10 años. Pero será q ya no se puede quedar embarazada solo con un ovario??
Las leo gracias!!!

Nena a mi también me quitaron un ovario por la misma razón, un teratoma. Pero no tuve ningún problema para embarazarme, quede a la primera... ahora que busco mi segundo bebé después de 5 años si me está costando un poco más de trabajo pues ya voy en el 3er mes de búsqueda... espero que pronto se dé. Ánimo
Ewgyn

Notapor Beyra » Mié Ago 05, 2020 6:33 pm

Aww... Gracias ?!! Y si primero Dios q si aunq a veces la duda me entra y me desánimo de a seguir pensando en q puedo nuevamente ser madre ???
Beyra

Volver a concebir