Ayuda quiero quedar embarazada

Ayuda quiero quedar embarazada

Notapor Marykrm24 » Mar Ago 04, 2020 3:53 am

Ya tuve un aborto en sept del otro año y ahora quería empezar a buscar ya que llevo 5 años cn mi esposo y anhelamos un hijo pesaba 117 y ase un mes empese con dieta y ejercicio baje a 104 y quería bajar El 90 para empezar a buscar pero Ahorita estoy decepcionada he seguido cn dieta solo cambio el ejerció xq me lastime y subí dos kilos peso 106 no se que a ser ayuda mucha gente me dice k lo intente k solo me cuide de infecciones pero no lo quiero perder de nuevo estoy destrozada a ya hasta mi suegra a Ánhela a su primer nieto
Marykrm24

Re: Ayuda quiero quedar embarazada

Notapor Feper » Mar Ago 04, 2020 4:23 am

Hacete chequeos y seguí con una dieta saludable, ya bajaste bastante, no es lo mismo empezar un embarazo en 117 que 104. Ánimos. Cuánto medis?
Feper

Notapor Marykrm24 » Mar Ago 04, 2020 5:51 am

No me he medido estoy en dieta me quitaron azúcares comida chatarra pan tortilla y pastas y si he bajado pero me ha desanimado verme subir dos kilos en dos semanas aunk ya tome la decisión de seguir a ver si bajo más xq si anhelo un bbe
Marykrm24

Notapor Marykrm24 » Mar Ago 04, 2020 5:54 am

Me mido mañana vale ps el año pasado quede en mi primer intento solo que me dio una infección muy fuerte y no se controlo a tiempo y se me vino en ultrasonidos sale k ovarios y matriz están bien por eso pienso q solo es cuestión bajar de peso aunk se q los doctores aun así será de alto riesgo pero creo k empezarlo con menos de 100 sea lo mejor
Marykrm24

Notapor Feper » Mar Ago 04, 2020 1:09 pm

Claro, lo más recomendable es empezar un embarazo con un peso adecuado porque sino puede traer complicaciones para el bb y para vos, u ocurren abortos antes de tiempo debido al sobre peso.
Lo mejor es que estés acompañada x nutricionista y psicóloga, tenés que estar bien vos primero.
Y hacer un cambio de hábitos, no dieta que te quite todo, sino que puedas comer moderado lo que quieras..
Vas a ver cómo te vas a embarazar rápido ??
Feper

Volver a concebir