Quiero quedar embarazada!

Quiero quedar embarazada!

Notapor Nani9623 » Mar Ago 04, 2020 4:55 am

Hola chicas ! Quería saber cuáles son los primeros síntomas de embarazo ,vengo probando desde noviembre del año pasado y no he tenido suerte, me estoy sintiendo rara últimamente.. hice mis deberes en los días de ovulación ,pasaron 15 días de que tuve relaciones.. tendría que esperar a que se me atrase o hago la prueba ahora? Tengo miedo de otro negativo, saludos !
Nani9623

Re: Quiero quedar embarazada!

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 04, 2020 6:37 am

?? ¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?

?Uno de los primeros síntomas que la mujer percibe tras la implantación embrionaria es un ligero sangrado, en ocasiones casi imperceptible y el tiempo que dura este sangrado depende de cada mujer.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera

La pérdida puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro.

Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el cual el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.

? Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.

Otros síntomas que pueden resultar significativos y pueden ser el resultado de que la implantación embrionaria ha sido un éxito son:

☆☆☆ Cólicos de uno o dos días de duración, similares al dolor que se siente durante la menstruación.

☆☆☆ Ligera hinchazón de los senos, sobre todo de la aureola y el pezón.

☆☆☆ Molestias por diarrea o estreñimiento, acidez de estómago.

☆☆☆ Ganas frecuentes de orinar.

☆☆☆ Somnolencia, sobre todo después de las comidas.

☆☆☆ Náuseas e incluso vómitos, especialmente al despertarse, normalmente a partir de la segunda semana.

☆☆☆ Intolerancia a algunos olores, pues se desarrolla el sentido del olfato y algunos olores normales pasan a resultar excesivos.
Andy Yatzil

Re: Quiero quedar embarazada!

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 04, 2020 6:45 am

Hola, estamos en las mismas.
A 15 días de mi ultima relación y a 18 dias de mi supuesta ovulación. Soy regular y Desde mi dia 24 de ciclo traigo unos colicos y pesadez de senos, y los pezones me duelen.

Hoy martes cumplo 31 dias de ciclo lo mas largo que me ha durado un ciclo, y soy regular.
Contaré a partir del 05 de agosto mínimo 5 dias para hacerme la prueba por si no llega la indeseada.
Nos estamos contando, suerte y muchas bendiciones
Andy Yatzil

Volver a concebir