Epidural y tatu

Epidural y tatu

Notapor Morenis_15 » Mié Dic 30, 2015 12:40 am

Hola chicas, aun no estoy embarazada pero ya empece la busqueda y hay algo k me "preovupa". Yo tngo un tatu en la zona lumbar y siempre m han dixo k no me podrian poner epidural, como hay tanta leyenda queria k las mamis contasen sus experiencias.. Y en caso de no haber podido ponerse epidural k nos kiten el miedo o nos preparen para lo k se nos avecina.. jeje besos a todas!
Morenis_15

Re: Epidural y tatu

Notapor Morenis_15 » Mié Dic 30, 2015 10:38 am

Jolin nadie mas con esta duda o que le haya pasado?
Morenis_15

Notapor ss1 » Mié Dic 30, 2015 1:26 pm

Osti pues yo siempre he tenido la duda, aunque no tengo tatuajes en esa zona por lo q oía de las consecuencias pero si en muchos sitios q Nose si afectaría que llegue a tocar algo..
Es una de las dudas q quería preguntar ami Llevadora cuando vaya en enero.
ss1

Notapor Morenis_15 » Mié Dic 30, 2015 1:51 pm

No te preocupes por lo que yo tengo entendido mientras no tengas el tatu en la zona lumbar no tienes problemas
Morenis_15

Notapor ss1 » Mié Dic 30, 2015 1:59 pm

Es que tengo uno en la cadera que me va hacia la zona de atrás en na parte baja por eso Nose si llega a tocar algo aunque mejor estar informada de todo. Si alguna le ha pasado sería de mucha ayuda saberlo
ss1

Notapor aye_amatista » Mié Dic 30, 2015 11:41 pm

Hola chi as yo tb lei x ahi lo del tatuaje y la epidural.... pero nunca le preg a mi gine... lei q si justo esta en dnd va la epidural muchos medicos no auieren ponerla xq al inyectar la aguja podria arrastrar algo de tinta... pero hoy en dia no se si sera tan asi ya q estamos todas tatuadas jaja yo tb tengo uno de mis 14 en la zona lumbar y no se q sera cnd quede algun dia... lo q si t digo es q el parto no es algo tan doloroso q no lo vayas a tolerar.... yo tengo una cesárea hace 9 años (antes del tatuaje) y un aborto dnd empece como con trabajo de parto y contracciones muy fuertes y dolió pero se soporta... luego fui a legrado xq no terminaba d dilatar! Suerte
aye_amatista

Volver a concebir