Eliminar quistes con vitamina E

Eliminar quistes con vitamina E

Notapor Olivia1 » Vie Jul 24, 2020 12:50 am

Hola chicas tengo ovarios poliquisticos y una compañera me recomendó vitamina E para ellos ya que ella tenía quistes en los ovarios y los senos y estás pastillas lo eliminaron, ya llevo 20 días tomándome las, alguien las ha usado para esto?
Olivia1

Re: Eliminar quistes con vitamina E

Notapor Mavel y Miguel » Vie Jul 24, 2020 10:52 am

Hola nunca lo e usado pero es posible que sirva la empezaré a usar ya que no soporto los quiste.
Mavel y Miguel

Notapor 27LDP » Vie Jul 24, 2020 4:05 pm

Hola yo tengo ovarios poliquisticos desde hace 15 años actualmente tengo 30 y siempre estoy en revision y nunca me dieron vitamina E para eso varios doctores me dicen que esos quistes no se quitan con pastillas anticonceptivas se quitan algunos pero no todos... Actualmente estoy buscando embarazarme y ahi fue cuando me recetaron la vitamina E pero para fertilidad tengo 4 meses tomandola y aun no llega mi positivo y mis quistes siguen ahi pero de igual no forma no te pasa nada si la tomas es buena yo note en mis uñas mas fuertes asi que adelante y con fe todo se puede!’
27LDP

Notapor Olivia1 » Vie Jul 24, 2020 5:51 pm

Sí las que me tomo son de 1000 u.i y si he notado las unas más fuertes, después de que termine el tratamiento que es por 30 días voy a hacerme una eco a ver si dió algún resultado, aunque también estoy esperando q me llegue el periodo ya llevo un año intentando
Olivia1

Volver a concebir