Ayuda Porfavor algun consejo??? ?

Ayuda Porfavor algun consejo??? ?

Notapor Dianna Gomez » Jue Jul 23, 2020 12:39 am

Hola,quisiera me dieran un consejo, llevo ya 13 años con mi esposo, y hemos tenido altas y bajas como todo, solo que a salido al tema de tener un bebe, pero por todo lo que sucede con el Covid19 pues me deja pensando, sobre si soy egosita en salir embarazada con todo lo que sucede, con dicha enfermedad, es dexir sera buen momento de embarazarme??? me animo o no a tener un bebe?..
Aún esta en planes. Ya tenemos 2 hijos uno de 10 y otro de 5 años... gracias por leerme esperó sus consejos.
Tus ojos mi salida de Emergencia.
Dianna Gomez

Re: Ayuda Porfavor algun consejo??? ?

Notapor arami93 » Jue Jul 23, 2020 2:22 am

Hola, a mí no me parece egoísta. Yo estoy buscando mi primer bebé, con mi pareja lo hablamos bien y estamos decididos Cuando el deseo es grande hay que escuchar al corazón. Si no están seguros entonces esperen. Imagino que con dos hijos puedes asegurar que nunca es el momento ideal, de alguna u otra siempre hay problemas.
arami93

Notapor Niye » Jue Jul 23, 2020 5:26 am

Tendremos que vivir con el virus yo pensaba lo mismo y buscaba consejo hasta que me di cuenta que siempre vamos a tener dificultades para cumplir nuestras metas, siempre algún problema se presenta, te aconsejo que busque tu bebé arcoiris y que te cuide si nos cuidamos como corresponde nada tiene porque salir mal, a parte en los hospitales hay muchísima precauciones con las embarazadas te digo por experiencia, yo cuando iba a mi control pasaba enseguida todo era muy rápido para estar lo menos posible expuesta al virus, exámenes que llevan tiempo para realizarlo a mí me lo hicieron y me dieron los resultados rápido, antes de la pandemia cuando yo iba a un chequeo general siempre me daban turno para un mes y los resultados una semana o 15 días y ahora todo fue rápido, te deseo lo mejor y Dios te guíe y los acompañe en su búsqueda ♥️!
Niye

Notapor LauMldo » Jue Jul 23, 2020 6:46 pm

Yo estaba en tratamiento para poder concebir y justo en marzo empezó la cuarentena acá en México y pues decidí suspender por el momento pero pues resulta que en abril quedé embarazada sin usar ningun tipo de ayuda, así que te puedo decir que los tiempos de Dios son perfectos y en sus planes estaba que yo quedara, así que yo estoy muy feliz
LauMldo

Notapor Dianna Gomez » Vie Jul 24, 2020 5:21 am

Muchas gracias por leerme
Y por sus buenos deseos y consejos.
Pues que sea lo que Dios Quiera y mis mejore deseos y bendiciones para ustedes. ??
Tus ojos mi salida de Emergencia.
Dianna Gomez

Volver a concebir